Calentadores junkers Valencia

Calentadores junkers Valencia

Calentadores junkers Valencia

Calentadores junkers Valencia

 

Calentadores junkers Valencia. Si eres profesional del sector y te dedicas a reparar calentadores, calderas, termos eléctricos, o cualquier otro aparato de producción de agua caliente y calefacción, y necesitas comprar repuestos originales de Junkers, estás en el sitio indicado.

Esteval, como Servicio Técnico Oficial de Junkers en Valencia, tiene todos los repuestos originales Junkers que necesitas para realizar cualquier reparación, con descuentos especiales por volumen de compras y devoluciones fáciles durante 14 días.

Pincha en el botón de abajo y accede a nuestra tienda online de repuestos originales Junkers, crea tu cuenta y pídenos acceso a través del Whatsapp que encontrarás, te daremos acceso inmediato a todos los despieces de aparatos Junkers y la posibilidad de realizar compras de repuestos originales Junkers, con envíos peninsulares en 24 horas y gratuitos a partir de 90€ de compra.

 

Soluciones Calentadores junkers Valencia

para ahorrar agua caliente en el hogar

 

En Junkers encontrarás una amplia gama de aparatos como termos eléctricos, bombas de calor y calentadores instantáneos de Bajo NOx que te ayudarán a disminuir tu consumo de agua caliente sin renunciar al confort.

Termos eléctricos eficientes

Los termos eléctricos son una opción recomendable para el ahorro de agua caliente. Los termos de la gama Elacell Excellence 4500 de Junkers cuentan con clasificación energética B y destacan por su eficiencia energética gracias a su función Smart, que adapta el funcionamiento del termo a los diferentes tipos de consumo, facilitando un ahorro de agua caliente de hasta el 40%.

Bombas de calor, un sistema integral que facilita el ahorro de a.c.s.

Las bombas de calor aire-agua aprovechan la energía del ambiente para convertirla en agua caliente sanitaria para la vivienda.

Las bombas de calor Supraeco W permiten un ahorro energético de más del 70% comparado con otros sistemas de calentamiento de agua. Son sistemas eficientes, de clasificación A+ y están disponibles en distintos formatos de acuerdo a las necesidades de cada vivienda.

Además, son fáciles de utilizar, ya que disponen de un display digital que facilita la programación y utilización del aparato.

 

Calentadores Estancos Bajo NOx: sistemas de producción de a.c.s de nueva generación

Los calentadores de agua a gas de bajo NOx Hydronext de Junkers han sido diseñados para cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria.

Equipados con tecnología puntera y con un diseño innovador, esta gama combina la funcionalidad con las últimas prestaciones tecnológicas.

Algunos modelos, como Hydronext 5700 S, disponen de un gran rango de modulación, control automático de caudal de agua y conectividad WiFi. Y el modelo Hydronext 5600 S, de dimensiones más compactas, permite el control termostático de la temperatura grado a grado.

Desde Junkers te animamos a que sigas estos consejos para ahorrar agua caliente.

Y si estás pensando en cambiar el sistema de producción de a.c.s de tu casa, no dudes en consultar nuestros productos. Tenemos soluciones eficientes para todo tipo de viviendas y necesidades.

Calentadores junkers Valencia

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma »