Como elegir los materiales de la piscina

Como elegir los materiales de la piscina 

Como elegir los materiales de la piscina. A la hora de elegir la piscina desmontable debemos tener en cuenta varios factores:

  • La usabilidad de la piscina
  • El espacio necesario que está disponible
  • Presupuesto disponible
  • Gusto personal para elegir los materiales de la piscina.

Visita nuestra Tienda Online en www.PiscinasGreValencia.es

 

piscina-de-madera-gre-carra piscina-de-madera-gre-vanille cannelle

 

Una piscina te permitirá disfrutar de momentos inolvidables con tu familia o amigos.

También será un elemento decorativo muy especial que se convertirá en el centro de todas las miradas.

A la hora de comprar una piscina, te recomendamos que evalúes una serie de aspectos para poder elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades.

La usabilidad de la piscina desmontable

Es fundamental considerar si la piscina se utilizará con mucha frecuencia o de forma esporádica. Aquí influye el factor de si se trata de una segunda residencia de poco uso o de la residencia habitual.

Una piscina desmontable sería la solución ideal si la piscina se va a utilizar durante un tiempo limitado o si el objetivo es que tus hijos quieran disfrutarla.

Si es una piscina de acero, puedes desmontarla a finales de verano.

Hay muchas posibilidades en el mercado. La variedad de materiales, tamaños y formas es enorme.

Superficie disponible / necesaria

A la hora de elegir una piscina es importante conocer el espacio disponible para instalarla. Para una piscina elevada de tamaño medio, será necesario tener un espacio disponible de al menos 25 m2.

Conocer la situación del terreno es fundamental con piscinas desmontables. Estas piscinas requieren montaje, por lo que debe haber espacio suficiente para que toda la maquinaria, como la excavadora, en caso de ser necesario, se mueva sin problemas. La inclinación también sería importante porque dependiendo de esta se tendrán más o menos horas de sol, ya que al mismo tiempo se cuidará el entorno de la piscina, solo porque los arbustos o edificios brinden sombra. Siempre se debe instalar una piscina en la zona donde las horas de sol son lo más altas posible. De esta forma será más económico mantener el agua de la piscina a una temperatura agradable para el baño.

También es importante mencionar que los accesorios relacionados con la piscina (bomba, depuradora, etc.) consumen espacio y requieren de una toma de corriente.

No obstante, si el espacio disponible es ilimitado, puedes elegir la piscina que mejor se adapte tanto a tus gustos como a tus necesidades.

piscina-de-madera-gre-carra PISCINA GRE ATLANTIS KITPROV618 donde comprar piscina desmontable

La piscina de la forma que quieras 

Cuando se trata de piscinas, no hay límites a la hora de personalizarlas. En el caso de las piscinas enterradas, siempre que el terreno lo permita, podrás jugar con diferentes formas, consiguiendo la que más te guste. Pero no solo puedes personalizar la forma, sino también los revestimientos de la piscina. En el caso de las piscinas elevadas, hay diferentes para elegir: redondas, ovaladas, octogonales, octogonales, rectangulares o cuadradas. Existe variedad en la estética de estas piscinas, tanto externa como internamente.

Presupuesto

Las piscinas requieren una inversión, que varía en función del tamaño de la piscina que se desee instalar. A la hora de calcular el precio, es importante tener en cuenta tanto la instalación (este gasto podría eliminarse con una instalación propia) como el mantenimiento. Existe una amplia variedad, por lo que es fácil encontrar piscinas que se adapten a diferentes presupuestos.

Las piscinas extraíbles generalmente son fáciles de instalar por ti mismo, por lo que incluso si tu presupuesto es limitado, no tienes que renunciar a tener una piscina.

Piscinas desmontables

Las piscinas elevadas o desmontables son la mejor opción para una piscina económica. Se adaptan a diferentes terrenos: fincas, jardines, patio, terrazas … es tan sencillo como medir la superficie disponible y conocer el presupuesto para estirarla. Todos los modelos son fáciles de instalar y no requieren un mantenimiento exhaustivo. Aunque las piscinas elevadas son desmontables, se pueden arreglar durante el invierno siempre que se realice el tratamiento invernal. Existen diferentes tipos de piscinas desmontables

  • Acero: Las piscinas fabricadas con paredes y perfiles de acero son las más habituales. Existe una amplia variedad de formas y tamaños. La instalación es muy sencilla ya que la pared de acero de la que están formados se monta fácilmente. En cuanto al revestimiento interior, los revestimientos pueden variar en grosor y acabado. La versión básica es de color blanco sin embargo, la pared exterior de acero decorada le dará un toque personal a su piscina, permitiendo su integración en el entorno. Esta decoración puede estar hecha de madera, piedra, grafito, piedra, etc.
  • Madera: Si quieres una piscina robusta, para una perfecta integración tanto en ambientes rústicos como modernos, una piscina de madera es la elección perfecta. Puede elegir entre una amplia gama de modelos redondos, ovalados o rectangulares. Además, tendrás la posibilidad de valorar numerosos tamaños y alturas. Las piscinas de madera son muy versátiles; se pueden instalar en el suelo, semienterrados o completamente enterrados. Si tu espacio es inclinado, una piscina de madera semienterrada es la elección perfecta. Elaborados con pino francés de primera calidad, tienen una garantía de 10 años.
  • Composite: Las piscinas de composite se caracterizan por su solidez, resistencia y estética innovadora. El material compuesto es un material muy resistente fabricado a partir de una mezcla de madera y polímeros. Es un material duro, sólido y de gran durabilidad. Las piscinas compuestas están formadas por paneles de tamaño muy manejable, lo que hace que su instalación sea muy sencilla. Están disponibles en versiones redondas, ovaladas, cuadradas o rectangulares. Su estética encaja a la perfección en ambientes modernos o jardines donde se busca dar un toque vanguardista como contrapunto a un hogar más tradicional.
donde comprar piscina desmontable PISCINA GRE ATLANTIS KITPROV618
Limpiafondos

Limpiafondos

Como elegir los materiales de la piscina 



Idioma »
Abrir chat