Cubiertas para Piscinas Precios

Cubiertas para Piscinas Precios

Cubiertas para piscinas al mejor precio. Disfrute y mantenga limpia su piscina más tiempo con estas lonas para piscinas, cobertores, toldos y cerramientos. Servicio Oficial GRE.

Cubiertas Piscinas desmontables GRE; Es imprescindible para un perfecto hibernaje de la piscina, o para un mantenimiento perfecto cuando vamos a estar fuera una temporada, disponer de una cubierta para tu piscina. De esta manera proteges la piscina sin ningún esfuerzo de polvo, hojas, y más importante, de la luz solar, ya que al tener un color negro, impide el paso de los rayos del sol y frena la proliferación de algas en la Cubiertas para piscinas protección.

www.PiscinasGreValencia.es

¿Cubrir tu piscina en verano? ¡Hazlo!

La temperatura del agua de tu piscina es muy importante, por eso para mantenerla, las cubiertas de verano son la mejor solución; sobre todo si vives en zonas donde refresca por las noches.

Tipos de cubiertas

Existen diferentes tipos de cubiertas que varían sus características como el grosor para adecuarse a las diferentes estaciones del año.

Estas cubiertas se adaptan a todo tipo de piscinas independientemente de la forma que tengan.

Cubiertas de invierno

En GRE disponemos de cubiertas de invierno que son muy resistentes para proteger la piscina fuera de la temporada de baño.

Estas cubiertas ayudan a mantener la piscina limpia evitando que caigan todo tipo de residuos durante el invierno fuera de la temporada de baño. Además, las cubiertas de invierno también resultan útiles sobre todo en las zonas más frías, para evitar que el agua de la piscina se convierta en hielo.

Cubiertas de verano

Por otro lado, tenemos las cubiertas de verano que están pensadas para usarlas durante la época de baño. En algunos lugares, cuando se va el sol la temperatura ambiente baja varios grados y esto hace que el agua de la piscina se quede fría.

 

Esta cubierta ayuda a mantener el calor del agua y así no te dará tanta impresión darte un baño a la mañana siguiente, cuando el sol todavía no ha calentado lo suficiente.

 

La cubierta queda flotando sobre el agua y genera unas burbujas que actúan como aislante térmico manteniendo la temperatura del agua.

 

Además, las cubiertas ayudan a dejar la suciedad fuera y de esta manera no tendrás que estar limpiando la superficie ni el fondo de la piscina constantemente.

 

Las cubiertas de verano están específicamente diseñadas con un espesor de 400 micrones que ofrecen calidad y resistencia, y a su vez evitan que resulte costoso el retirarlas y volverlas a poner. Además, disponen de un tratamiento anti-UV para no ser dañadas por el sol.

Enrolladores para recoger la cubierta

En GRE disponemos de enrolladores que te facilitan el plegado y la extensión de la cubierta en todo momento. De esta manera, podrás colocar el enrollador en un lateral de forma que no moleste y podrás poner la cubierta cada noche y retirarla cada mañana sin ningún esfuerzo.

Estos enrolladores suelen ir atornillados en un lateral de la piscina (en las playas) pero si tu piscina es enterrada, en GRE tenemos a tu disposición el enrollador solar para piscinas enterradas que incluye un mando a distancia.

 

 

Preguntas Frecuentes.

  • ¿Cuánto cuesta una cubierta transitable de piscina?
  • ¿Cuándo hay que tapar la piscina?
    • Siempre es mejor cubrir la piscina, para protegerla de la caída de hojas, tierra y otros agentes, ya que estos contribuyen al aceleramiento de la descomposición del agua
  • ¿Qué es una cubierta telescopica?
    • Es una estructura de aluminio con placas de policarbonato con tratamiento anti UV para evitar su amarilleamiento con el paso del tiempo. Se fija al suelo mediante raíles, por los que se deslizan los módulos para recoger o extender la cubierta.
  • ¿Qué es el liner de una piscina desmontable?
    • El liner es un material de PVC que, por sus propiedades de impermeabilidad, flexibilidad y resistencia al desgarro, se utiliza como revestimiento en las piscinas elevadas. El liner es uno de los componentes más importantes de las piscinas desmontables, ya que de él depende la estanqueidad del conjunto de la piscina.
  • ¿Cuánto cuesta una cubierta transitable?
    • El precio medio de instalar una cubierta plana oscila entre los 50 €/m2 y los 80 €/m2 dependiendo de si es transitable o no y del tipo de cubierta
  • ¿Cómo se llama el plástico de las piscinas desmontables?
    • El liner consiste en la lona que contiene el agua de la piscina desmontable.
  • ¿Cómo limpiar el liner de una piscina desmontable? 
    • Coloca en un cubo de agua un poco de detergente suave.
    • Remueve para que salga espuma.
    • Sumerge el cepillo en la mezcla y cepilla toda el área con esta mezcla jabonosa.
    • Enjuaga con agua limpia.
    • Si deseas puedes aplicar un poco de legía o cloro para desinfectar.
    • Enjuaga nuevamente.
  • ¿Cuánto dura una piscina de liner?
    • Sin duda una piscina revestida con lona PVC tipo Liner: – 6 a 10 años.

Cubiertas para Piscinas Precios

2020 cubiertas protección

CUBIERTAS DE INVIERNO PISCINAS OVALADAS

Cubiertas de invierno para piscinas desmontables Gre ovaladas.

2020 cubiertas protección

CUBIERTAS DE INVIERNO PISCINAS REDONDAS

Estas cubiertas de invierno para piscinas desmontables Gre de chapa de acero.

2020 cubiertas protección

CUBIERTA DE INVIERNO PISCINA GRE AVILA

Cubierta de invierno para piscina de madera Avila.

Medidas de la piscina: 942x592cm.

Medidas de la cubierta: 1012x662cm.

2020 cubiertas protección

CUBIERTA DE INVIERNO PISCINA GRE SEVILLA

Medidas de la piscina: 872x472cm.

Medidas de la cubierta: 885x485cm.

 

2020 cubiertas protección

CUBIERTA DE INVIERNO PISCINA GRE SEVILLA

Medidas de la piscina: 872x472cm.

Medidas de la cubierta: 885x485cm.

 

2020 cubiertas protección

 

CUBIERTA DE INVIERNO PISCINA GRE VERMELA

Medidas de la piscina: 672x472cm.

Medidas de la cubierta: 755x555cm.

2020 cubiertas protección

CUBIERTA DE INVIERNO PISCINA GRE SAFRAN

Medidas de la piscina: 637×412.

Medidas de la cubierta: 712x482cm.

 

2020 cubiertas protección

CUBIERTA DE INVIERNO PARA PISCINA GRE…

Medidas de la piscina: 551x351cm.

Medidas de la cubierta: 605x405cm.

2020 cubiertas protección

CUBIERTA DE INVIERNO PISCINA GRE GRENADE

Medidas de la piscina: 436x336cm.

Medidas de la cubierta: 521x422cm.

2020 cubiertas protección

CUBIERTA DE INVIERNO PARA PISCINA GRE…

Medidas de la piscina: 12000x400cm.

Medidas de la cubierta: 1258x467cm.

 

2020 cubiertas protección

CUBIERTA DE INVIERNO PARA PISCINA GRE MINT

Medidas de la piscina: 1000x400cm.

Medidas de la cubierta: 1058x467cm.

2020 cubiertas protección

CUBIERTA DE INVIERNO PISCINA GRE ANISE

Medidas de la piscina: 900x300cm.

Medidas de la cubierta: 958x367cm.

2020 cubiertas protección

CUBIERTA DE INVIERNO PISCINA GRE BRAGA

Medidas de la piscina: 800x400cm.

Medidas de la cubierta: 840x440cm.

 

2020 cubiertas protección

CUBIERTA DE INVIERNO PISCINA GRE EVORA

Medidas de la piscina: 600x400cm.

Medidas de la cubierta: 640x440cm.

2020 cubiertas protección

CUBIERTA DE INVIERNO PISCINA GRE MARBELLA

Medidas de la piscina: 400x250cm.

Medidas de la cubierta: 467x317cm.

2020 cubiertas protección

CUBIERTA DE INVIERNO PARA PISCINA GRE CARRA

Medidas de la piscina: 300x300cm.

Medidas de la cubierta: 340x340cm.

 

Puedes seguir viendo mas cubiertas de piscinas en nuestra Tienda Online PiscinasGreValencia.es o descargándote nuestra App en Play Store.

Cubiertas para piscinas desmontables GRE

Cubiertas para piscinas desmontables GRE

Cubiertas de invierno para piscinas de acero Gre.

Es imprescindible para un perfecto ivernaje de la piscina, o para un mantenimiento perfecto cuando vamos a estar fuera una temporada, disponer de una cubierta para tu piscina. De esta manera proteges la piscina sin ningún esfuerzo de polvo, hojas, y más importante, de la luz solar, ya que al tener un color negro, impide el paso de los rayos del sol y frena la proliferación de algas en la piscina.

Estas cubiertas de invierno para piscinas de acero de Gre, están fabricadas en polietileno de color negro, flotan sobre el agua y llevan un cable tensor de acero plastificado con un sistema de mariposa para poder dejarla bien tensa y sujeta a la piscina.

Asegúrate bien de las medidas de tu piscina antes de abrir y desplegar la cubierta, ya que para poder realizar cambios o devoluciones, es imprescindible que la cubierta de la piscina sea devuelta en su embalaje original y doblada tal y como sale de fábrica.

Si hay algún problema con tu cubierta de invierno, pincha en el enlace que te dejamos a continuación y tu mismo, podrás gestionar la garantía del producto directamente con Gre.

CUBIERTAS DE INVIERNO PISCINAS DE MADERA

Cubiertas de invierno para piscinas de madera Gre.

Es imprescindible para un perfecto ivernaje de la piscina, o para un mantenimiento perfecto cuando vamos a estar fuera una temporada, disponer de una cubierta para tu piscina. De esta manera proteges la piscina sin ningún esfuerzo de polvo, hojas, y más importante, de la luz solar, ya que al ser completamente opacas, impide el paso de los rayos del sol y frena la proliferación de algas y bacterias en la piscina.

Estas cubiertas de invierno para piscinas de madera de Gre, están fabricadas en PVC de color azul y beige, disponen de agujeros de drenaje para que no se formen bolsas de agua de la lluvia, ojales metálicos reforzados para la colocación de la cuerda en todo el perímetro de la cubierta e incluyen la cuerda de goma y los ganchos de plástico de gran resistencia para fijarlos en la piscina (tornillos no incluidos). Es importante comprobar el espesor de la madera para no agujerear el liner con los tornillos.

Asegurate bien de las medidas de tu piscina antes de abrir y desplegar la cubierta, ya que para poder realizar cambios o devoluciones, es imprescindible que la cubierta de la piscina sea devuelta en su embalaje original y doblada tal y como sale de fábrica.

Si hay algún problema con tu cubierta de invierno, pincha en el enlace que te dejamos a continuación y tu mismo, podrás gestionar la garantía del producto directamente con Gre.

CUBIERTAS DE INVIERNO PISCINAS DE COMPOSITE

Cubiertas de invierno para piscinas de composite Gre.

Es imprescindible para un perfecto ivernaje de la piscina, o para un mantenimiento perfecto cuando vamos a estar fuera una temporada, disponer de una cubierta para tu piscina. De esta manera proteges la piscina sin ningún esfuerzo de polvo, hojas, y más importante, de la luz solar, ya que al ser completamente opacas, impide el paso de los rayos del sol y frena la proliferación de algas y bacterias en la piscina.

Estas cubiertas de invierno para piscinas de composite de Gre, están fabricadas en PVC de color gris, con un espesor de 500g/m2, y disponen de ojales metálicos reforzados para la colocación de la cuerda en todo el perímetro de la cubierta y poder tensarla para un correcto funcionamiento. (Cuerda incluida).

Asegurate bien de las medidas de tu piscina antes de abrir y desplegar la cubierta, ya que para poder realizar cambios o devoluciones, es imprescindible que la cubierta de la piscina sea devuelta en su embalaje original y doblada tal y como sale de fábrica.

Si hay algún problema con tu cubierta de invierno, pincha en el enlace que te dejamos a continuación y tu mismo, podrás gestionar la garantía del producto directamente con Gre.

CUBIERTAS DE VERANO PISCINAS DE ACERO

Las cubiertas de verano son ideales para prevenir la caída de hojas y polvo a la piscina. Estas cubiertas de verano ayudan a mantener la temperatura del agua, y evitan que el agua se evapore tan rápido, de esta forma tendremos que rellenar menos veces el agua de la piscina durante el caluroso verano.

Las cubiertas de verano de las piscinas Gre están fabricadas a medida para cada modelo de piscina, así que asegúrate bien de las medidas de tu piscina antes de adquirir una cubierta de verano, ya que para poder hacer un cambio devolución, la cubierta de verano deberá ir en su embalaje original tal y como sale de fábrica.

CUBIERTAS DE VERANO PISCINAS DE MADERA

Las cubiertas de verano son ideales para prevenir la caída de hojas y polvo a la piscina. Estas cubiertas de verano ayudan a mantener la temperatura del agua, y evitan que el agua se evapore tan rápido, de esta forma tendremos que rellenar menos veces el aua de la piscina durante el caluroso verano.

Las cubiertas de verano de las piscinas Gre están fabricadas a medida para cada modelo de piscina, así que asegúrate bien de las medidas de tu piscina antes de adquirir una cubierta de verano, ya que para poder hacer un cambio devolución, la cubierta de verano deberá ir en su embalaje original tal y como sale de fábrica.

Para tramitar la garantía de tu cubierta de verano, entra en el siguiente enlace y sigue las instrucciones del fabricante.

CUBIERTAS DE VERANO PISCINAS DE COMPOSITE

Las cubiertas de verano son ideales para prevenir la caída de hojas y polvo a la piscina. Estas cubiertas de verano ayudan a mantener la temperatura del agua, y evitan que el agua se evapore tan rápido, de esta forma tendremos que rellenar menos veces el agua de la piscina durante el caluroso verano.

Las cubiertas de verano de las piscinas Gre están fabricadas a medida para cada modelo de piscina, así que asegúrate bien de las medidas de tu piscina antes de adquirir una cubierta de verano, ya que para poder hacer un cambio devolución, la cubierta de verano deberá ir en su embalaje original tal y como sale de fábrica.

Para tramitar la garantía de tu cubierta de verano, entra en el siguiente enlace y sigue las instrucciones del fabricante.

Cubiertas para piscinas protección

Cubiertas para piscinas gre al mejor precio

Cubiertas de Piscinas Valencia

Liners y cubiertas Piscinas gre Valencia

Cubiertas de invierno para piscinas desmontables Gre de acero redondas.

Repuestos recambios piscinas desmontables 132

Repuestos recambios piscinas desmontables 132

Repuestos recambios piscinas desmontables 132 Repuestos recambios piscinas desmontables 132. Buscas repuestos originales para tu piscina desmontable Gre? En esta ...
Leer Más
Recambios repuestos piscinas desmontables

Recambios repuestos piscinas desmontables

Recambios repuestos piscinas desmontables Recambios repuestos piscinas desmontables. www.PiscinasGreValencia.es tenemos todos los recambios para tu piscina desmontable Gre. Recambios Piscinas ...
Leer Más
repuestos de piscinas valencia

Repuestos de Piscinas Valencia

Repuestos de Piscinas Valencia Repuestos de Piscinas Valencia Necesitas recambios para tu piscina desmontable Gre? Sea cual sea tu piscina ...
Leer Más
Servicio oficial Piscinas gre Valencia

Servicio oficial Piscinas gre Valencia

Servicio oficial Piscinas gre Valencia Servicio oficial Piscinas gre Valencia Instalar una piscina Gre es de lo más fácil si ...
Leer Más
Saniplus en dos versiones 5 litros y 1 litro PiscinasGrevalencia

Saniplus en dos versiones 5 litros y 1 litro PiscinasGrevalencia

Saniplus en dos versiones 5 litros y 1 litro PiscinasGrevalencia PiscinasgreValencia.es os traemos un producto que no tiene que faltar ...
Leer Más
Cubiertas de invierno para piscinas desmontables Gre de acero redondas.

Cubiertas de invierno para piscinas desmontables Gre de acero redondas.

Cubiertas de invierno para piscinas desmontables Gre de acero redondas. Cubiertas de invierno para piscinas desmontables Gre de acero redondas ...
Leer Más


Idioma »
Abrir chat