Estructura para nivelar piscina desmontable

Estructura para nivelar piscina desmontable

 

Estructura para nivelar piscina desmontable. ¿Estás pensando en comprar una piscina desmontable pero no sabes cómo montarla? www.PiscinasGreValencia.es

El montaje de una piscina es un trabajo que puedes hacer tú mismo en casa ayudado por familiares o amigos, sin necesidad de contratar ningún servicio. Desde PiscinasGreValeencia.es, te ayudamos a instalar tu piscina elevada siguiendo estos sencillos pasos. Si todavía no sabes cuál es el modelo que más te gusta, te invitamos a mirar las gamas de piscinas desmontables de GRE.

Estructura para nivelar piscina desmontable

Como instalar una piscina

¿Estás pensando en comprar una piscina desmontable pero no sabes cómo montarla?

Montar una piscina es un trabajo fácil que puedes hacer tú mismo en casa ayudado por familiares o amigos, sin necesidad de contratar ningún servicio. Desde GRE, queremos ayudarte a montar tu piscina elevada siguiendo unos sencillos pasos. Si todavía no sabes cuál es el modelo que más te gusta, te invitamos a mirar las gamas de piscinas desmontables de GRE.

 

Estructura para nivelar piscina desmontable Piscinas desmontables precio Estructura para nivelar piscina desmontable

 

Estructura para nivelar piscina desmontable

Antes de montar la piscina

Es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones previas a empezar con el montaje. Lo primero que debemos de hacer es conocer donde la vamos a instalar la nivelación del suelo para poder tener una perfecta instalación.

  1. Elegir una buena ubicación donde queremos instalar nuestra Piscinas desmontable.
    1. Es muy importante la zona donde vamos hacer la instalación porque será la clave de deterioros, fugas, rajas y conexiones subterráneas como tomas de luz, gas, agua ya que podría haber riesgo de cortocircuitos. Aparte tenemos que pensar que van actuar elementos como la depuradora que necesita corriente de luz. Desde www.PiscinasGreValencia.es te aconsejamos que elijas una ubicación de tu solera en una zona soleada para que podáis tener un baño cálido.
  2. Prepara bien la base de tu Piscinas desmontable.
    1. Como bien sabréis el tener una buena solera es de mayor importancia a la hora de instalar nuestra Piscinas desmontable ya que tiene que estar bien nivelada es aconsejable tener a mano el manual de instrucciones ya que hay dos opciones:
      1. Colocar la piscina directamente sobre el terreno.
      2. O hacer una base solida de cemento con una solera hormigón.
      3. Una base de hormigón tiene que ser una base limpia lisa para el tipo de piscinas desmontables de composite o madera para poder aseguraron que soporta el peso indicado.
      4. Si lo que prefieres es ponerla directamente sobre el terreno debes de asegurarte que el terreno no tiene piedras o elementos que puedan dañar tu piscina desmontable.
      5. Algunas piscinas desmontables incluyen mantas o tapices que nos dan esa seguridad de protección de la base de nuestra piscina desmontable de esta manera evitaremos hacer una raja o brecha en el fondo de nuestra piscina desmontable.

Montaje de nuestra piscina desmontable.

Una vez tenemos la base preparada, debemos sacar todas las piezas de nuestra piscina y colocarlas junto al terreno para tener localizada cada una de las piezas del montaje. Todas las piscinas incluyen un libro de instrucciones por lo que simplemente hay que seguir los pasos indicados y evitar que nos queden piezas sueltas cuando finalicemos el montaje.

En función de cada piscina, el tiempo de montaje será variable pero son montajes sencillos en los que se recomienda utilizar ciertas herramientas como destornilladores o guantes para protegernos durante el proceso.

  1. Liner de piscinas desmontables.
    1. La principal característica de los liner de Gre con aspecto gresite, a parte del bonito estampado que imitan al gresite de las piscinas convencionales, es su grosor, siendo este de 50/100, frente al grosor 40/10 de los liner azules.La diferencia entre un liner con sistema overlap y un liner con sistema colgante, simplemente reside en una pestaña que llevan los liner con sistema colgante, de la cual se puede ir colgando el liner sobre la chapa de la piscina desmontable. Los liner con sistema overlap no llevan esta pestaña, con lo que, a la hora de la instalación, nos tendremos que ayudar de pinzas o similar para poder ir colgando el liner sobre la chapa de la piscina desmontable, y este no se caiga al suelo. Una vez la piscina desmontable está llena, no existe diferencia entre un liner con sistema overlap y un liner con sistema colgante, esto solo influye a la hora del montaje, un liner con sistema colgante es más cómodo de instalar que un liner con sistema overlap.Lo más importante que debemos de tener en cuenta a la hora de escoger un liner por calidad, es el grosor del mismo, siendo los de 20/100 los de menor grosor y los de 75/100 los de mayor grosor, no obstante, no todos los grosores están disponibles para todos los modelos y medidas de piscinas desmontables Gre.Los liner de piscina tienen la misión de contener el agua de la piscina, están fabricados específicamente para cada modelo, así que asegúrate bien de las medidas de tu piscina desmontable Gre antes de adquirir un liner, ya que para poder optar a un cambio o devolución, el liner deberá ser devuelto en su embalaje original y doblado tal y como sale de fábrica. Tenga en cuenta que una vez extraiga el liner de la caja es prácticamente imposible volver a introducirlo igual que venía.
    2. El liner de las piscinas desmontables se utiliza como revestimiento ya que es resistente al desgarro y es flexible e impermeable. Es uno de los elementos más importantes y hay que saber cómo colocarlo de manera correcta.  Es un elemento delicado por lo que hay que tener cuidado y evitar utilizar objetos punzantes o caminar sobre él con calzado. A la hora de colocarlo, no pueden quedar arrugas. Para evitarlo, en GRE recomendamos llenar la piscina unos 5 cm para poder quitarlas manualmente de forma sencilla. Una vez hayamos llenado de agua la piscina, esas arrugas se mantendrán en el liner y no se podrán eliminar dejando la piscina inestable.
    3. Después del montaje
      1. Una vez la piscina está montada, hay que llenarla de agua dejando entre 5 y 7 cm desde el borde. En el libro de instrucciones aparece la cantidad con la que se debe llenar la piscina. La piscina llena ayudará a que los elementos del montaje queden tensados y sean sólidos. Si dejamos la piscina sin agua, la estructura puede perder tensión y no ser estable.Cuando ya tenemos nuestra piscina, tenemos que conocer cuál es el mantenimiento de ésta. Lo principal es mantener un nivel de pH entre 7.2 y 7.6 y vigilar el nivel del pH como del cloro cada 3-4 días. Aquí está disponible toda la gama de productos químicos de GRE para mantener la piscina.Todos somos sabedores de la importancia del agua de una piscina. Esta debe de ser limpia, clara y libre de bacterias y micro organismos infecciosos.En esta categoría encontrarás todo lo necesario para conseguir que el agua de tu piscina esté siempre en perfecto estado para el baño.Cloradores salinos, reguladores de pH automáticos, productos químicos para el mantenimiento del agua… etc.Como Servicio Técnico Oficial de Piscinas Gre en Valencia, todos los productos que ofrecemos son originales de la marca Gre, marca perteneciente al grupo Fluidra, al cual, este año 2019 también se suma Zodiac, así que también podrás encontrar productos de Zodiac en esta categoría.

        Muchos de estos productos de la marca Gre, están pensados y fabricados especialmente para piscinas de liner, pero también funcionan a la perfección en todo tipo de piscinas.

Después de todos estos pasos para montar la piscina desmontable, solo queda darse un baño y disfrutarla con la familia. ¡Todos al agua!

 

¿Necesitas repuestos recambios para tu Piscina desmontable Gre? www.PiscinasGreValencia.es somo Servicio Oficial de la mara prestigiosa de Gre.

Repuestos recambios piscinas desmontables 120

Repuestos recambios piscinas desmontables 120

Repuestos recambios piscinas desmontables 120 Repuestos recambios piscinas desmontables 120. Buscas repuestos originales para tu piscina desmontable Gre? www.PiscinasGreValencia.es. En ...
Leer Más
Repuestos recambios piscinas desmontables 132

Repuestos recambios piscinas desmontables 132

Repuestos recambios piscinas desmontables 132 Repuestos recambios piscinas desmontables 132. Buscas repuestos originales para tu piscina desmontable Gre? En esta ...
Leer Más
Recambios repuestos piscinas desmontables

Recambios repuestos piscinas desmontables

Recambios repuestos piscinas desmontables Recambios repuestos piscinas desmontables. www.PiscinasGreValencia.es tenemos todos los recambios para tu piscina desmontable Gre. Recambios Piscinas ...
Leer Más
Accesorios y Repuestos Gre

Accesorios y Repuestos Gre

Accesorios y Repuestos Gre Catálogo de Accesorios y Repuestos Piscinas Gre donde te ofrecemos todos los repuestos necesarios para el mantenimiento ...
Leer Más
Repuestos para Piscinas Gre

Repuestos para Piscinas Gre

Repuestos para Piscinas Gre Repuestos piscina desmontable Gre. Accesorios para piscina Gre. Todos los accesorios que pueda necesitar para su ...
Leer Más
Accesorios y repuestos para piscinas gre

Accesorios y repuestos para piscinas gre

Accesorios y repuestos para piscinas gre Aquí encontrarás todo lo necesario para equipar tu piscina Gre. Todo lo que hay ...
Leer Más
Repuestos para Piscinas

Repuestos para Piscinas

Repuestos para Piscinas Piscinas Gre Valencia sabemos lo importante que es la Seguridad en las Piscinas es por eso que ...
Leer Más
repuestos de piscinas valencia

Repuestos de Piscinas Valencia

Repuestos de Piscinas Valencia Repuestos de Piscinas Valencia Necesitas recambios para tu piscina desmontable Gre? Sea cual sea tu piscina ...
Leer Más
repuestos piscinas gre

Repuestos piscinas gre valencia

Repuestos Piscinas Gre Valencia Repuestos Piscinas Gre Valencia. Repuestos Originales de Piscinas GRE. Somos Servicio Oficial de GRE en Valencia ...
Leer Más
Servicio oficial Piscinas gre Valencia

Servicio oficial Piscinas gre Valencia

Servicio oficial Piscinas gre Valencia Servicio oficial Piscinas gre Valencia Instalar una piscina Gre es de lo más fácil si ...
Leer Más

 

 

Si estas aquí es porque seguramente nos hayas encontrado poniendo alguna de estas palabras en algún buscador.

 

desnivel máximo para piscina desmontable

piscina desmontable desnivelada

piscina desmontable sobre suelo inclinado

plataforma para nivelar piscina

que le pongo en el suelo a una piscina desmontable

piscina desmontable en suelo inclinado

instalar piscina desmontable en terreno desnivelado

como nivelar un patio para poner una piscina desmontable

 



Idioma »
Abrir chat