Limpiafondos automáticos para Piscinas mejor Precio Esteval 2022

Limpiafondos automáticos para Piscinas mejor Precio Esteval 2022

Limpiafondos automáticos para Piscinas mejor Precio Esteval 2022. Los mejores Precios en limpiafondos automáticos para Piscinas los encontraras aquí en www.PiscinasGreValencia.es. Servicio Tecnico Oficial GRE en Valencia.

 

robot-limpiafondos-gre-wet-runner-rbr60

robot-limpiafondos-gre-wet-runner-rbr60

robot-limpiafondos-piscina-zodiac-tornax-gt2120-tile

robot-limpiafondos-piscina-zodiac-tornax-gt2120-tile

Limpiafondos automáticos para Piscinas mejor Precio Esteval 2022

  • ¿Qué limpiafondos eléctrico necesita tu piscina?
    • Una piscina con una buena lavado permanecerá más tiempo en buenas condiciones, y podrás disfrutar con tu familia de un óptimo confort de baño en agua cristalina… Hay limpiafondos para todo tipo de piscinas, da igual la manera y forma que tenga nuestra piscina. Es necesario saber tus prioridades y ver el máximo confort de tu piscina para sacar el 100% partido a las tecnologías disponibles de los robots limpiafondos.
    • Que debemos de tener en cuenta. Un robot limpiafondos es la mejor opción para mantener nuestra piscina limpia de suciedades y la forma mas rápida y precisa ya que son autónomos y se valen por ellos mismos sin necesidad de prestarles atención. Lo que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar un limpiafondos es su eficacia el equilibrio del modelo que vamos a elegir y las características que el propio fabricante nos da.
      • Instalación: Si tienes una piscina la cual las paredes son de obra la mejor opción es un robot que solo limpie el fondo debido a que los ángulos redondos de las esquinas va a dificultad la subida del robot.
      • Forma de la piscina: Para piscinas que tienen el fondo plano es aconsejable un robot con 2 motores los cuales según las características del fabricante son los mas recomendados ya que son mas ligeros. Si tienes una piscina la que tienes escalera elige mejor el de 3 motores el cual gracias a su tecnología puede girar y ajustarse mejor a los obstáculos que encuentra por el camino.
      • Revestimiento: Si las paredes son resbaladizas la mejor opción un robot de 4 ruedas con ventosas o con cepillos los cuales gracias a su gran tecnología de apegan a la pared dejándola limpia.
  • Limpiafondos Tornax:
    • El limpiafondos Tornax es un robot 100% recomendado gracias a su grado de limpieza de la piscina ya que gracias a su autonomía y movimiento inteligente y su cepillo giratorio deja la piscina 100% limpia. Un robot que pesa muy poco y a la vez rápido fácil de uso y fácil de mantener ya que el recambio del filtro es muy rápido de cambiar ya que esta en la parte superior del propio robot.
  • Limpieza rapida:
    • Si lo que buscas es un robot que limpie rápidamente en 1 horas aproximadamente con 5 ciclos de limpieza y pueda cubrir tus expectativas te presento la Gama CyclonX un robot ligero y versatil.
  • Limpiafondos ligero y poco pesado.
    • Si te cuesta sacar el robot de la piscina debido a su peso aquí tienes el Lift System de Zodiac una gama de Vortex PRO el cual cuando sale de la piscina se activa un potente chorro que vacía todo el agua que se encuentra dentro del robot.
  • Gama Alpha:
    • Es la gama mas aconsejable ya que es la mas completa son robots de 4 ruedas motrices con facilidad de evitar obstáculos con un buen desarrollo a la hora de limpiar las paredes con un desarrollo de limpieza eficaz, son limpiafondos con mando a distancia el cual podrás elegir el sitio que deseas que limpie.
  • Para un buen mantenimiento de nuestro robot es necesario limpiar el filtro al final de cada ciclo de limpieza y cambiar los cepillos al final de la temporada.
    • Ten cuidado del cloro y saca el robot de la piscina de vez en cuando y ten cuidado con el cable debido a los enredos que puede tener.

Desde www.PiscinasGreValencia.es damos consejos que la propia marca del fabricante nos da es importante seguirlos al detalle para poder obtener un máximo rendimiento y eficiencia de nuestro robot limpiafondos ya que gracias a esos consejos podemos alargar la vida de nuestro robot.

Limpiafondos automáticos para Piscinas mejor Precio Esteval 2022