Limpiafondos hidráulico, características y funcionamiento

Limpiafondos hidráulico, características y funcionamiento

Limpiafondos hidráulico limpia la Piscina de forma automática, con el limpiafondos hidráulico. ¿Quieres saber cómo funciona?

Tienda Online www.PiscinasGreValencia.es

Servicio Oficial Gre en Valencia.

 

Limpiafondos MX8 Limpiafondos MX8 Limpiafondos MX8

Características del limpiafondos hidráulico

Limpiafondos hidráulicoLos limpiafondos hidráulicos se pueden usar en mucho tipo de Piscinas; tanto enterradas aproximadamente elevadas. Además, llegan a muchos los rincones y limpian fondo y paredes; independientemente de si el fondo es plano o está inclinado.

Una de las mayores ventajas de estos limpiafondos es su silencioso funcionamiento; no hacen nada de ruido en coma fin deción con otros limpiafondos que utilizan el sistema de martillo. Se conectan a la toma de filtración o al skimmer por lo que poseemos que entender que no muchos los limpiafondos hidráulicos sirven a fin de todas las Piscinas; esto dependerá del sistema de filtración de cada una.

En función de la potencia que tenga tu sistema de filtración, deberás elegir un limpiafondos hidráulico u otro. Si el limpiafondos que has elegido no es adecuado a fin de la potencia del filtro; no aspirará de forma correcta y no servirá de nada.

En GRE disponemos de distintas formatos de limpiafondos hidráulicos y queremos educarte cuál es la potencia mínima adecuada a fin de cada uno de los limpiadores hidráulicos. Aquí te dejamos algunos de nuestros modelos:

Limpiafondos hidráulico

R3: 0,5CV ±0,37KW

ACROBAT: 0,5CV ±0,37KW

PROFESSIONAL VAC: 0,33CV ±0,24KW

SILENCE VAC: 0,5CV (máxima 1,5CV) ±0,37KW

CLASSIC VAC: 0,75CV ±0,55KW

WIKI VAC: 0,1CV ±0,074KW

SMALL CONFORT: 0,33V ±0,24KW

Limpiafondos MX8Solo con mirar tu sistema de filtración, podrás saber cuál es el limpiafondos hidráulico que necesitas, que se adapte a tu Piscina y la limpie de forma óptima.

Funcionamiento Estos limpiafondos se mueven por toda la Piscina de forma aleatoria; aprovechando la potencia de succión de la depuradora. Ademas, incluyen una manguera a fin de llegar a cada rincón de tu Piscina sin que tengas que preocuparte por nada.

Lo principal que poseemos que desarrollar una vez lo hemos montado, es apagar nuestra depuradora a fin de poder conectar el limpiafondos. Conectamos la manguera del limpiafondos a través del skimmer (o a la toma de filtración; en función de la Piscina).

Es muy principal antes de conectarla que toda la manguera esté llena de agua y que no haya aire por dentro. Con aire dentro del sistema de aspiración, el limpiafondos no funcionará correctamente. Cuando la conexión es correcta, ponemos en marcha el motor de la depuradora y el limpiafondos comenzará a limpiar la Piscina de forma autónoma.

Limpiafondos hidráulico piscinas desmontablesLa duración varía en función del tamaño de la Piscina. Aproximadamente el limpiafondos no dispone un sistema independiente de filtración; sino que depende de nuestro filtro de la Piscina, recomendamos desarrollar una saneamiento del prefiltro del motor después de cada uso a fin de que cada saneamiento sea óptima.

 

 

 

LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICOS

Los limpiafondos automáticos Gre son una solución muy cómoda para el mantenimiento de las piscinas. Olvídate de pasar calor para dejar limpio el suelo de tu piscina con la barredera manual y escoje el limpiafondos automático de Gre que mejor se adapte a tus necesidades y a tu piscina.

Todos los limpiafondos automáticos Gre van conectados a la depuradora de la piscina a través del skimer, así que lo primero de todo, antes de comprar un limpiafondos automático Gre, es saber que potencia tiene nuestro equipo de filtración, y así poder adquirir el limpiafondos automático Gre que mejor se adapte a nuestra depuradora.

Los limpiafondos automáticos de Gre, se mueven solos por la piscina, pero hay que tener en cuenta, que al ir conectados con una manguera al skimer de la piscina, esta acaba por enrollarse y es posible que tengamos que volver a posicionar el limpiafondos automático de Gre para que este siga haciendo su función, o simplemente redirigirlo hacia la zona de la piscina que queremos que limpie. Hay que tener en cuenta que no son equipos autónomos, el medio de filtración ha de estar limpio y probablemente, después de un ciclo de funcionamiento del limpiafondos automático Gre, tengamos que hacer un lavado de arenas de nuestra depuradora.

Si lo que quieres es olvidarte por completo de la limpieza de la piscina, te recomendamos que visites la categoría de robots automáticos Gre, estos si que son equipos autónomos, y dependiendo del modelo, los hay con un sistema de algoritmos, los cuales se hacen un mapa de la piscina para saber por donde han pasado y por donde tienen que pasar.

Si tienes alguna duda, antes de realizar tu pedido contacta con nosotros a través del formulario de contacto, o llámanos al teléfono 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

 

Limpiafondos hidráulico

 

Flotadores Gigantes Piscinas Gre Valencia

Flotadores Gigantes Piscinas Gre Valencia

Flotadores Gigantes PiscinasGre Valencia Buenos días, hoy os traemos Flotadores Gigantes para todos !!!  OFERTA !!!  Envió gratis !!!  Unos ...
Leer Más
Flotadores gigantes para piscinas

Flotadores gigantes para piscinas

Flotadores gigantes para piscinas Flotadores gigantes para piscinas OFERTA !!! Envió gratis !!! Flotador gigante Flamenco Rosa. Unos flotadores gigantes ...
Leer Más
Flotadores Gigantes

Flotadores Gigantes

Flotadores Gigantes Flotadores Gigantes El Flotador Gigante Donut Glaseado Rosa es un flotador gigante perfecto para disfrutar de la piscina ...
Leer Más
 Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco

Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco

Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco El Flotador Gigante Flamenco Rosa es un flotador gigante perfecto ...
Leer Más


Idioma »
Abrir chat