Liner para Piscinas desmontables

Liner para Piscinas desmontables

Liner para Piscinas desmontables. Comprar liners para piscinas desmontables GRE. Modelos Oficiales de las marcas lideres en el mercado de Piscinas desmontable.

¿Dónde comprar o ver que liner necesitas?

En la Tienda Online de www.PiscinasGreValencia.es puedes ver todo lo necesario para tu Piscina desmontable. Somos Servicio Oficial de la marca mas prestigiosa Gre.

Encuentra Piscinas desmontables en las tiendas de Gre.

Liner para Piscinas desmontablesLINERS PISCINAS DESMONTABLES DE CHAPA

Necesitas un liner para tu piscina desmontable Gre? Aquí encontrarás todos los liners que fabrica Gre para sus piscinas desmontables de chapa. Liners de diversos grosores, liners azules, liners imitación gresite…

Si tu piscina desmontable es de chapa de acero de la marca Gre, aquí encontrarás el liner que necesitas para tu piscina desmontable.

Lo primero que hay que saber antes de adquirir un liner para una piscina desmontable Gre, es que tipo de liner queremos comprar. Estos, se pueden diferecniar basicamente por el grosor, el color y la forma de instalación. Para que conozca más sobre esto, a continuación le informamos de los diferentes tipos de liner que existen en el mercado para las piscinas desmontables de Gre:

 

  1. Liners Overlap Piscinas desmontables: Los liners overlap para piscinas desmontables, son liners que no llevan pestaña en la parte superior de la pared para poder colgarlo de la chapa de la piscina desmontable. La pared del liner es más grande que la pared de la piscina desmontable, así que el sobrante queda por la parte exterior de la pared de la piscina desmontable, y una vez esta esté completamente llena, el sobrante de liner se puede recortar un poco. Se recomiendo no cortar nunca al ras de la pared de la piscina desmontable, ya que si por algún motivo, vaciamos la piscina desmontable, no podremos volver a reutilizar el mismo liner. Estos liner suelen ser los más económicos, ya que su grosor, en la gran mayoría de medidas, es de 0.20mm o 0.30mm, aunque en algunas medidas de piscinas desmontables, también están disponibles en gorsores de 0.60mm y 0.75mm. Color azul.

liner-azul-piscinas-desmontables-gre-sistema-overlapLINERS OVERLAP ↨90cm Y ↨65cm

liners-overlap-para-piscinas-desmontables-gre-redondas-altura-120cmLINERS OVERLAP REDONDOS ↨120CM

liners-overlap-para-piscinas-desmontables-gre-redondas-altura-132cmLINERS OVERLAP REDONDOS ↨132CM

liners-overlap-para-piscinas-desmontables-gre-ovaladas-120cmLINERS OVERLAP OVALADOS ↨120CM

liners-overlap-para-piscinas-desmontables-gre-ovaladas-132cmLINERS OVERLAP OVALADOS ↨132CM

  1. Liners Sistema Colgante Piscinas desmontables: Estos liners para piscinas desmontables Gre, son los más comunes, ya que su relación calidad precio, los hace la opción más atractiva. El sistema colgante significa que en la parte superior de la pared del liner, tienen una pestaña soldada para colgar el liner de la pared de la piscina desmontable, gracias a esta pestaña y a que la pared del liner mide exactamente lo mismo que la pared de la piscina desmontable, son más sencillos de instalar sin que queden arrugas. La gran mayoría son de color azul, aunque, en ocasiones, hay colores específicos por modelos de piscina. El grosor de estos liner es siempre 0.40mm, este es ya un grosor considerable para que tengan una gran durabilidad, siempre y cuando se instalen correctamente y se les de un uso adecuado.

liners-overlap-para-piscinas-desmontables-gre-ovaladas-132cmLINERS COLGANTES OVALADOS ↨132CM

liners-overlap-para-piscinas-desmontables-gre-ovaladas-120cmLINERS COLGANTES OVALADOS ↨120CM

liners-overlap-para-piscinas-desmontables-gre-redondas-altura-132cmLINERS COLGANTES REDONDOS ↨132CM

liners-overlap-para-piscinas-desmontables-gre-redondas-altura-132cmLINERS COLGANTES REDONDOS ↨120CM Y ↨90CM

  1. Liners Imitación Gresite: Los liners de imitación gresite para piscinas desmontables Gre, a parte de su llamativo color, que como bien indica su nombre, imitan el gresite de una piscina de obra, tienen un grosor de 0.50mm. El sistema de estos liner imitación gresite para piscinas desmontables es colgante, así que todos llevan una pestaña en la parte superior de la pared del liner, para poder colgarlo a la pared de la piscina desmontable, así que su instalación es más sencilla que un liner overlap. Ya que son más gruesos y el color es más llamativo, también son más caros que los azules con sistema colgante y que los overlap, aunque hay que comparar bien los precios, ya que en algunos modelos, por la escasa diferencia de precio entre un liner sistema colgante azul y un liner imitación gresite, evidentemente nos inclinaremos hacia un liner imitación gresite.

liner-aspecto-gresite-915cm-x-470cmLINER ASPECTO GRESITE 915CM X 470CM

liner-aspecto-gresite-915cm-x-470cmLINER ASPECTO GRESITE 800CM X 470CM

liner-aspecto-gresite-915cm-x-470cmLINER ASPECTO GRESITE 730CM X 375CM

liner-aspecto-gresite-915cm-x-470cmLINER ASPECTO GRESITE 610CM X 375CM

liner-aspecto-gresite-915cm-x-470cmLINER ASPECTO GRESITE 500CM X 300CM X 132CM

liner-aspecto-gresite-915cm-x-470cmLINER ASPECTO GRESITE Ø550CM

liner-aspecto-gresite-915cm-x-470cmLINER ASPECTO GRESITE Ø460CM

liner-aspecto-gresite-915cm-x-470cmLINER ASPECTO GRESITE Ø350CM

liner-aspecto-gresite-915cm-x-470cmLINER ASPECTO GRESITE Ø240CM ↨120CM

 

Liner para Piscinas desmontables

Los liners son repuestos fabricados a medida para cada modelo de piscina desmontable, asegúrate bien de las medidas de tu piscina desmontable antes de adquirir un liner, ya que para poder optar al cambio o devolución de un liner de piscina desmontable, es imprescindible que este sea devuelto en su embalaje original y doblado tal y como sale de fábrica. En ningún caso se devolverá o cambiará un liner de piscina desmontable que se haya extraido de su embalaje original, excepto por defectos de fábrica.

En el caso de un liner defectuoso de fábrica, será imprescindible para la tramitación de su garantía el número de serie, este viene grabado en la soldadura central. Deberá de entrar en el siguiente enlace e ir rellenando y aportando la información que el fabricante solicita, y Gre, como fabricante, le tramitará la solicitud, enviando un liner nuevo para su piscina desmontable sin ningún cargo.

TRAMITACIÓN GARANTÍAS DE PRODUCTOS

Si tienes alguna duda o no encuentras el liner que necesitas para tu piscina desmontable, ponte en contacto con nosotros a través del chat online, el whatsapp, o llámanos al 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

HISTORIA PISCINAS DESMONTABLES GRE 

Gre es una empresa que nació hace 80 años y que acumula una experiencia de más de 50 años en la fabricación de piscinas elevadas.
Como empresa pionera en el sector, somos ESPECIALISTAS y LÍDERES a nivel EUROPEO.

LA GAMA MÁS COMPLETA DEL MERCADO

Nuestra empresa ofrece una AMPLIA GAMA de productos: piscinas elevadas de diferentes formatos y acabados, una completa línea de accesorios para su equipamiento y mantenimiento y una serie de productos químicos diseñados específicamente para el agua de la piscina.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Nuestra apuesta clara por la CALIDAD y SEGURIDAD de todos nuestros productos , nos convierte en la REFERENCIA fundamental del mercado.

Certificamos todos los productos acorde a las normativas más exigentes.

La constante preocupación de Gre por la mejora en la calidad, por el medio ambiente y el reciclaje de  todos sus envases y productos, le ha llevado a ser merecedor de las más importantes certificaciones:
ISO 9001, ISO 14001, PEFC, EN 16582-1 EN 16582-3, EN 16713es.

NUESTROS SERVICIOS

Con el ánimo siempre, de satisfacer al cliente, Gre ha diseñado una estrategia de SERVICIOS, cuyo objetivo es ofrecer una solución integral. Nuestra amplia red de Servicios Técnicos, así como nuestros Departamentos de Atención al Cliente, son la mejor prueba de ello. Estos servicios nos permiten asesorarle sobre la opción de piscina y equipamiento más adecuados a sus necesidades.

FLUIDRA, NUESTRA CASA MADRE

Manufacturas GRE forma parte del grupo Fluidra.

Fluidra, compañía que cotiza en la bolsa española, es líder mundial en el negocio de equipamiento de piscinas y wellness. Ofrece productos y servicios innovadores, así como soluciones de Internet of Things. La compañía opera en más de 45 países y cuenta con una cartera con algunas de las marcas más reconocidas del sector, incluyendo Jandy®, AstralPool®, Polaris®, Cepex®, Zodiac®, CTX Professional® y Gre®.

 



Idioma »
Abrir chat