Liner piscinas

liner piscinas

Liner piscinas

Liner piscinas

 

Impermeabilizar el vaso de su piscina con liners de piscinas. En Piscinas Gre Valencia les proponemos instalar o cambiar un liner para piscina al mejor precio.

 

Todos los liner de piscinas desmontables Gre están fabricados en PVC, gracias a su impermeabilidad y elesticidad, es un material perfecto para esta aplicación.

 

La principal característica de los liner de Gre con aspecto gresite, a parte del bonito estampado que imitan al gresite de las piscinas convencionales, es su grosor, siendo este de 50/100, frente al grosor 40/10 de los liner azules.

 

Liner piscinas

La diferencia entre un liner con sistema overlap y un liner con sistema colgante, simplemente reside en una pestaña que llevan los liner con sistema colgante, de la cual se puede ir colgando el liner sobre la chapa de la piscina desmontable.

 

Los liner con sistema overlap no llevan esta pestaña, con lo que, a la hora de la instalación, nos tendremos que ayudar de pinzas o similar para poder ir colgando el liner sobre la chapa de la piscina desmontable, y este no se caiga al suelo.

 

Una vez la piscina desmontable está llena, no existe diferencia entre un liner con sistema overlap y un liner con sistema colgante, esto solo influye a la hora del montaje, un liner con sistema colgante es más cómodo de instalar que un liner con sistema overlap.

 

Lo más importante que debemos de tener en cuenta a la hora de escoger un liner por calidad, es el grosor del mismo, siendo los de 20/100 los de menor grosor y los de 75/100 los de mayor grosor, no obstante, no todos los grosores están disponibles para todos los modelos y medidas de piscinas desmontables Gre.

 

Los liner de piscina tienen la misión de contener el agua de la piscina, están fabricados específicamente para cada modelo, así que asegúrate bien de las medidas de tu piscina desmontable Gre antes de adquirir un liner, ya que para poder optar a un cambio o devolución, el liner deberá ser devuelto en su embalaje original y doblado tal y como sale de fábrica.

 

Tenga en cuenta que una vez extraiga el liner de la caja es practicamente imposible volver a introducirlo igual que venía.

 

Liner piscinas

Para tramitar cualquier defecto de fábrica, deberá acceder a través del siguiente enlace y seguir las instrucciones del fabricante. Le recomendamos que antes de montar el liner, tome nota del número de serie y lo guarde a buen recaudo, por si tiene alguna incidencia, este número va grabado en la soldadura central.

LINERS Y CUBIERTAS

Aquí encontrarás los liners (fondos para piscinas) para todas las piscinas desmontables de Gre y todas las cubiertas, tanto cubiertas para el invierno, como cubiertas isotérmicas para el verano.

Tanto los liners como las cubiertas, son productos fabricados a medida para cada modelo de piscina, asegúrate bien de las medidas de tu piscina antes de adquirir un liner o una cubierta para tu piscina desmontable Gre.

Si tienes alguna duda, o simplemente no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros a través del chat online, el whatsapp, o en el teléfono 961640019, extensión 2, y desde Esteval, el Servicio Técnico Ofical de piscinas Gre ne Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma »