Normativa piscinas privadas comunidad valenciana 2021

Normativa piscinas privadas Comunidad Valenciana 2021

Llega el verano y con ello muchas piscinas privadas abren sus puertas. Las piscinas privadas son un foco de contagio sino se mantiene un buen mantenimiento se limpieza. Todos queremos disfrutar con nuestros seres queridos pero que normas de prevención antiCovid difieren de la comunidad autónoma.

Tienda Online www.PiscinasGreValencia.es

Servicio Oficial de la marca GRE en Valencia.

La empresa alicantina de administración de fincas Mediterráneo, una de las principales firmas del sector con cerca de 2.000 comunidades de propietarios bajo gestión en la Comunitat Valenciana, Murcia, Madrid y Andalucía, ha recopilado las principales normas que rigen la apertura de piscinas privadas este verano en dichas zonas. Así, en el caso de las instalaciones valencianas habrá que seguir observando restricciones como el aforo o el uso de mascarilla en determinadas circunstancias, entre otras.

Fuente.

analizador inteligente piscina

analizador inteligente piscina

pack-filtraccion-cantabric-victoria-plus-silent
accesorios piscinas

accesorios piscinas

regulador-de-ph-gre-cph14 CLORADOR SALINO PISCINA clorador-salino-zodiac-gentsalt-oe

1. Aforo, al 75% de capacidad

La capacidad máxima de la piscina propiamente dicha se situará en el 75%. Se entiende por aforo ordinario el de una persona usuaria por cada 4 metros cuadrados de lámina de agua, según especifica la norma. También se podrá hacer uso de los vestuarios y duchas ocupando hasta el 50% de las plazas.

2. Control de acceso

Se habilitarán sistemas de acceso que eviten la acumulación de personas y que cumplan las medidas de seguridad y protección sanitaria.

3. Limpieza

Deberá llevarse a cabo la limpieza y desinfección de las instalaciones con especial atención a los espacios cerrados como vestuarios o baños con carácter previo a la apertura de cada jornada. En caso de que exista material recreativo o deportivo de uso en las piscinas, tales como flotadores, tablas o similares, deberá realizarse una limpieza y desinfección exhaustiva, asegurando que no hay transmisión cruzada entre las personas.

En este punto os podemos ayudar, en www.PiscinasGreValencia.es Somos Servicio Oficial de la marca Gre y tenemos todos los productos para la desinfección y mantenimiento del php de una piscina. Nuestro equipo Profesional especializado te asesorara para poder tener tu piscina preparada para poder disfrutar de un baño 100% Seguro.

kit mantenimiento piscina

kit mantenimiento piscina

robot-limpiafondos-piscina-zodiac-re4200
desinfectante-para-multiples-superficies fibalon-3d-medio-filtrante-para-piscina PASOS PARA CUIDAR DE TU PISCINA

4. Distancia de seguridad

Al igual que el año pasado, se mantiene la distancia de seguridad de 1,5 metros entre las personas que estén en ese momento en el recinto de la piscina.

5. Uso de la mascarilla 

Será obligatorio el uso de la mascarilla en los accesos, desplazamientos y paseos que se realizan en las instalaciones de la piscina.

Desde Piscinas Gre Valencia sabemos la importancia de seguir todas las normas para la mejora y el desarrollo positivo de esta pandemia y por ello que hemos puesto a vuestra disposición productos y asesoramiento a vuestro alcance.

 

Normativa piscinas privadas Comunidad Valenciana 2021



Idioma »
Abrir chat