Ofertas Robots Limpiafondos Black Friday 2021

Ofertas Robots Limpiafondos Black Friday 2021

Ofertas Robots Limpiafondos Black Friday 2021 . Aprovecha las Ofertas Robots Limpiafondos Black Friday 2021, Servicio Oficial GRE en Valencia aprovecha este black friday y obtén descuentos en todos los Robots Limpiafondos en www.PiscinasGreValencia.es

Del 11/11/2021 al 11/12/2021 Puedes aprovechar las Ofertas de Robots Limpiafondos en Black Friday 2021 .

 

Ofertas Robots Limpiafondos Black Friday 2021 Ofertas Robots Limpiafondos Black Friday 2021 Ofertas Robots Limpiafondos Black Friday 2021
Ofertas Robots Limpiafondos Black Friday 2021 Ofertas Robots Limpiafondos Black Friday 2021 Ofertas Robots Limpiafondos Black Friday 2021

Ofertas Robots Limpiafondos Black Friday 2021

Servicio Oficial GRE en Valencia.

www.PiscinasGreValencia.es

 

Te enseño algunos modelos de piscinas desmontables GRE las cuales vas a ver en nuestra Tienda Online www.PiscinasGreValencia.es con un descuento de un -10%.

¡NO TE QUEDES SIN TU PISCINA ESTE VERANO 2022!

 

piscinas-gre-ovaladas-serie-fidji piscinas-desmontables-gre-redondas-serie-pacific piscinas-desmontables-gre-dream-pool-serie-groenlandia piscinas-gre-redondas-serie-fidji

 

Ofertas Robots Limpiafondos Black Friday 2021

 

limpiafondos-vortex-ov3400 limpiafondos-voyager-rv5300 robot-limpiafondos-piscina-zodiac-tornax-rt2100 robot-limpiafondos-piscina-zodiac-tornax

DESCUENTOS EN ROBOTS LIMPIAFONDOS -10%, -15%, -20%.

Piscinas desmontables GRE

Repuestos de piscinas, recambios para piscinas, accesorios de piscinas. 100% Profesionalidad !!!

Comprar una piscina online nunca había sido tan fácil

Desde PiscinasGreValencia.es te lo queremos poner fácil. Dedicamos mucho tiempo a analizar y comparar todos los modelos y tipos de piscinas para poderte ofrecer opiniones veraces y útiles para que sepas qué Piscina comprar según tus necesidades.

Disfruta de tu piscina y sumérgete en la diversión

Confíe en la empresa líder con más de 80 años de experiencia.

Ofertas Robots Limpiafondos Black Friday 2021

Si tienes la piscina sucia, encuentra las diferencias de los limpiafondos de piscina para adquirir el más apropiado. Hay diferentes tipos de limpiafondos, ¿cuál es el destacado para ti?

Limpiafondos manuales

Esta serie de limpiafondos de piscina, es la más asequible del mercado. Son limpiafondos básicos que asean la suciedad del fondo de la piscina de manera manual.

Disponen de un mango telescópico para que limpiar la piscina sea sencillo. Los limpiafondos manuales son excelentes para el cuidado de piscinas desmontables pequeñas o medianas; asean el fondo llano de cualquier piscina.

¿Cómo funcionan?

Incorporan una manguera que se une directamente al skimmer o a la válvula de impulsión. Esto hacer extraer el agua y la suciedad, que se queda atrapada en el filtro del limpiafondos.

Va como una aspiradora que va reuniendo las partículas del fondo en el filtro y hay que vaciarla después de cada uso. De la misma manera que las aspiradoras de viviendas, algunos modelos como el Medium Vac agregan dos boquillas intercambiables; una de ellas con un cepillo.

Limpiafondos eléctricos

Los limpiafondos funcionan con batería que en algunos modelos es multivelocidad. No precisan cables y se recargan en unas 3 horas. Tienen una autonomia de entre 45 minutos y una hora, en función de la potencia. Algunos modelos agregan una pértiga para mayor mejoria.

Van de manera igual a los manuales; es pronunciar somos nosotros y nosotras quienes debemos pasarlo. La mejoria es que no tiene cables ni va unedo a ningún sitio asi que tienen mayor autonomía y libertad de movimiento.

Estos modelos de limpiafondos de piscina, están particularmente diseñados para limpiar piscinas desmontables elevadas y enterradas. Además del fondo de la piscina, limpia pequeños rincones y accesorios como las escaleras.

¿Cómo elijo el mejor limpiafondos eléctrico para mi piscina?

Debemos tener en cuenta que estos modelos tienen distintas potencias y facultad de filtrado. Los limpiafondos de batería GRE varían entre los 10 y los 35W de potencia; siendo la facultad de absorción de entre 0,015 a 5,4m3/h. Para escoger el apropiado, hay que saber el volumen de la piscina.

Si nuestra piscina tiene unos 10m3, precisaremos un limpiafondos eléctadinerado que absorba una media próxima de 3m3/h con una potencia mínima de unos 20W.

Si ya tienes uno y tienes dificultades con el limpiafondos o si quieres saber el resto de la serie, mantente informado.

 

 

 



Idioma »
Abrir chat