Piscinas desmontables Gre la alternativa mas segura y versatil

Piscinas desmontables Gre la alternativa mas segura y versatil

Piscinas desmontables Gre la alternativa mas segura y versatil

Piscinas desmontables Gre la alternativa mas segura y versatil

Piscinas desmontables Gre la alternativa mas segura y versátil.
Las Piscinas desmontables Gre además de ser una alternativa segura y versátil con respeto a las demás marcas de piscinas, Gre tiene una amplia gama de piscinas desmontables con aspecto a madera, acero, ratán, y muchos mas los cuales te voy a comentar ahora.

Piscinas desmontables Gre la alternativa mas segura y versatil

PISCINAS GRE DE CHAPA DE ACERO

 

piscinas-gre-de-chapa-de-acero

 

Aquí encontrarás toda la gama de piscinas elevadas de chapa de acero de Gre.

Un amplio catálogo de piscinas elevadas de chapa de acero, piscinas ovaladas con patas laterales, piscinas ovaladas con vigas enterradas, piscinas redondas, diferentes acabados y alturas.

Piscinas que van desde los 3.50 metros de diámetro y 0.90 metros de altura, hasta los 10 metros de largo x 5.5 metros de ancho y 1.32 metros de altura. Busca la piscina que más se acople a tus necesidades y no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta o duda, desde Esteval, el Servicio Técnico Oficial de Gre en Valencia, estaremos encantados en intentar ayudarte.

PISCINAS GRE DE MADERA

 

piscinas-gre-de-madera

 

Estas piscinas que encontramos en esta categoría, están fabricadas en Francia, con madera de pino silvestre francés y con tratamiento en autoclave clase IV, que garantiza la resistencia de la madera de la piscina contra ataques de insectos y pudrimientos.

La madera de estas piscinas Gre, tienen una garantía de 10 años.

Las referencias de la nueva gama de piscinas de madera, vienen con todos los componentes necesarios para su instalación y funcionamiento, depuradora, escalera interior de acero inoxidable, escalera exterior de madera de pino silvestre francés, skimer, mangueras de conexión, protector de pared y fondo… todo lo necesario para que en un día, montes y llenes de agua tu piscina de madera Gre.

Estas piscinas las puedes encontrar en varias formas, tamaños y alturas, que van desde los 4.12 metros x 1.19 metros de altura, hasta los 8 metros de largo x 4 metros de ancho x 1.46 metros de altura que tiene la piscina de madera más grande de Gre.

Pide presupuesto sin compromiso de tu piscina de madera Gre + montaje realizado por nuestros técnicos especializados.

PISCINAS GRE DE COMPOSITE

 

piscinas-gre-de-composite

 

Las piscinas de composite de Gre, son piscinas que salieron a la venta en el año 2017. Fabricadas en un nuevo material compuesto de madera y polímeros, ofrecen una gran resistencia comprobada.

Son unas piscinas que, debido a los materiales de fabricación, resulta muy fácil su montaje y manejabilidad, ya que los componentes de las piscinas de composite reducen el peso de los mismos considerablemente, y toda la estructura de la piscina se monta encajando unas piezas con otras, con muy poca tornilleria.

Los liners (fondos) de estas piscinas llevan un tratamiento anti-ultravioleta, que retrasan el envejecimiento del P.V.C.

Se sirven completas, con liner 60/100, depuradora de arena de silex, escalera exterior de composite, escalera interior de acero inoxidable de 3 peldaños, skimer y mangueras de conexión.

Adquiere e instala tu mismo una piscina de composite, y comienza a disfrutarla en un tiempo record y sin necesidad de permisos ni licencias.

PISCINAS GRE HÍBRIDAS

 

piscinas-gre-hibridas

 

Estas piscinas están fabricadas en acero, con aspecto ratán, se instalan fácilmente sin necesidad de realizar trabajos de excavación, se acoplan a cualquier lugar y una de sus características principales es la durabilidad. Lo que las caracteriza con el resto de piscinas de acero, son los perfiles y las playas de polipropileno, lo que hace más visual la piscina.

Características principales de las piscinas híbridas:

• Son piscinas de acero, con aspecto ratán y altura de 135cm.
• Liner de PVC azul 40/100.
• Perfilería y embellecedores de polipropileno.

Equipamiento:
• Depuradora de arena de silex, esta incluye conjunto de skimmer, mangueras de conexión y arena sílex.
• Escalera de seguridad de plataforma+2×3 peldaños.
• Manta protectora poliéster

Adquiere y monta tu mismo una piscina de Gre, una manera rápida y sencilla de disfrutar de tu piscina en un tiempo récord y sin necesidad de permisos ni licencias de obra.

Si lo prefieres, en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, disponemos de técnicos especializados para realizar el montaje de su piscina, no dude en pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Piscinas desmontables Gre la alternativa mas segura y versatil

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma »
Abrir chat