Piscinas para terrazas pequeñas

Piscinas para terrazas pequeñas

Piscinas para terrazas pequeñas. Cada patio tiene potencial. (Sí, eso incluye el tuyo). Dentro de sus fronteras, hay infinitas posibilidades de entretenimiento, relajación y ejercicio. Tu patio trasero es, ante todo, un espacio prometedor.

Como Servicio Oficial de la marca GRE vamos a darte unas sencillas ideas para que aproveches esos espacios que siempre los has visto vacíos o has pensado en mejorarlos y darles un toque de alegria.

A veces, sin embargo, un lienzo en blanco puede resultar abrumador. Por donde empiezas Con nuestra ayuda, podrá transformar el espacio de la piscina de su patio trasero para cualquier ocasión.

Consejo n. ° 1: Invierte en comodidad
Sin asientos cómodos, la relajación es casi imposible. Por tu bien y el de tus invitados, invierte en algunas tumbonas junto a la piscina de primera categoría. Estas tumbonas pueden ser perfectas tanto para sesiones de siesta en solitario como para reuniones grupales.

Hay un sinfin de sillones los cuales pueden hacer una relajacion frente a tu piscina puedes colocarte fuera de la piscina o sumergirte ligeramente en los estantes de la piscina.  Lleva la relajación en la piscina a un nivel completamente nuevo.

Consejo # 2: Deja que haya luz
Nada crea el ambiente como una iluminación adecuada. Cuando se hace bien, una buena iluminación puede elevar una reunión en el patio trasero de aburrida a histórica.

Tu piscina es la característica del patio trasero alrededor de la cual orbita todo lo demás. Entonces, la iluminación efectiva del patio trasero comienza aquí. Existen numerosas opciones de iluminación para piscinas, tanto exteriores como interiores para tu piscina las cuales puedes encontrar en nuestra Tienda Online www.PiscinasGreValencia.es pinchando en este enlace.

proyector-led-blanco-piscina-hormigon proyector-par56-rgb-15w-900-lm 65307-lumiplus-rapid-rgb-v1-wireless-liner-control-remoto 56022-proyector-s-lim-v1-piscina-hormigon-embellecedor-abs-rgb

Si tu terraza es pequeña siempre puedes poner esta maravillosa Piscina mariposa con todas las Normativas y adaptada y diseñada por la marca GRE la cual podrás disfrutar de momentos inolvidables.

La piscina desmontable Gre Mariposa PBT200, es una piscina ideal para áticos y terrazas pequeñas o en altura, ya que su profundidad de 60cm, hace que su peso cuando está llena de agua no sea muy elevado.

Esta piscina desmontable de Gre, tiene un diseño moderno, elegante y sofisticado que encaja perfectamente en la decoración de cualquier exterior de una vivienda.

Muy fácil de instalar, la piscina Mariposa desmontable de Gre, se monta en menos de una hora y está lista para su uso y disfrute. Sin necesidad de realizar ningún tipo de obra, solo precisa de un terreno plano y nivelado.

La piscina Mariposa desmontable de Gre, incluye un filtro de cartucho interior para mantener el agua de la piscina desmontable Gre siempre en perfecto estado, y un foco led de 3.6W que iluminará y hará más elegante, si cabe, la piscina desmontable Mariposa de Gre durante las cálidas noches de verano.

Características principales y equipamiento:

  • Piscina desmontable Gre Mariposa color blanco.
  • Medidas exteriores: 282cm x 219cm x ↨60cm.
  • Medidas interiores: 138cm x 165cm x ↨60cm.
  • Instalación en menos de 1 hora, sin obras.
  • Estructura de aluminio con recubrimiento en polvo.
  • Liner de pvc reforzado con un grosor de 0.85mm.
  • Interior de fibras de poliéster de alta resistencia.
  • Tumbonas de alta resistencia y diseño moderno.
  • Filtro de cartucho interior de 3m³/h.
  • Foco con luz led de 3.6W.
  • Cubierta de invierno de pvc 580g/m2.
  • Limpiafondos + mangueras.
  • Kit de hidromasaje (Opcional, disponible próximamente)
  • 5 años de garantía en el lines y 2 años en estructura.

 

piscina mariposa piscina mariposa4 piscina mariposa3

 

Consejo # 3: Deslízate hacia el verano
¿Alguna vez has visto a alguien fruncir el ceño mientras se desliza hacia una piscina? Apostamos que no lo has hecho. Un buen momento está prácticamente garantizado cuando hay un tobogán de piscina involucrado.

Agregar un tobogán a la piscina de tu patio trasero es el tipo de mejora que hará que los vecinos roguen por visitarlo. Tomemos, por ejemplo, en www.PiscinasGreValencia.es podrás ver un amplio catalogo de toboganes de todos las formas y si no encuentras lo que buscas PREGUNTANOS. 

TRAMPOLINES Y TOBOGANES PARA PISCINA

La mejor gama de toboganes y trampolines en www.PiscinasGreValencia.es. Entra y elige tu tobogan o trampolin y sino encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros.

En este apartado podras ver toboganes, trampolines al mejor precio y con la mejor calidad.

Aumenta la diversión en tu piscina con nosotros. Toboganes, trampolines y palancas de alta calidad al mejor precio.

Amplio catálogo de toboganes, trampolines y palancas de saltos. Disfruta al máximo con todo tipo de equipamiento para el ocio acuático al mejor precio.

tobogán-piscina-recto-ref-00081

tobogán-piscina-recto-ref-00081

Toboganes Piscinas

Toboganes Piscinas

tobogán-piscina-curvado-ref-00088

tobogán-piscina-curvado-ref-00088

 

Consejo n. ° 4: Juegos acuáticos

En toda Piscina lo que no tiene que faltar son los flotadores. Los flotadores dan un toque de diseño a nuestro espacio a nuestra piscina el cual nuestros familiares o invitados pueden jugar y distraerse. Y de eso sabemos en www.PiscinasGreValencia.es. Aquí te enseño unos magníficos flotadores con un tamaño impresionante para que no tengáis problemas a la hora de pasarlo bien.

 

flotador piscina flotador flotador unicornio

 

Como dijimos antes, tu patio trasero es un lugar con potencial. Solo se necesitan algunas actualizaciones para convertirlo en el mejor lugar para pasar el rato. Asientos cómodos, iluminación dinámica, diversión fuera de la piscina, deportes dentro de la piscina: este tipo de adiciones son de gran ayuda. Desde Piscinas Gre Valencia te ayudamos a dar ese toque de diseño a tu espacio interior gracias a nuestras Piscinas desmontables con accesorios.

Piscinas para terrazas pequeñas

Flotadores Gigantes Piscinas Gre Valencia

Flotadores Gigantes Piscinas Gre Valencia

Flotadores Gigantes PiscinasGre Valencia Buenos días, hoy os traemos Flotadores Gigantes para todos !!!  OFERTA !!!  Envió gratis !!!  Unos ...
Leer Más
Flotadores gigantes para piscinas

Flotadores gigantes para piscinas

Flotadores gigantes para piscinas Flotadores gigantes para piscinas OFERTA !!! Envió gratis !!! Flotador gigante Flamenco Rosa. Unos flotadores gigantes ...
Leer Más
Flotadores Gigantes

Flotadores Gigantes

Flotadores Gigantes Flotadores Gigantes El Flotador Gigante Donut Glaseado Rosa es un flotador gigante perfecto para disfrutar de la piscina ...
Leer Más
 Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco

Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco

Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco El Flotador Gigante Flamenco Rosa es un flotador gigante perfecto ...
Leer Más

 

Piscinas para terrazas pequeñas



Idioma »
Abrir chat