Robot Limpiafondos Zodiac Tornax RT3200 Inteligente.

Robot Limpiafondos Zodiac Tornax RT3200 Inteligente.

Robot Limpiafondos Zodiac Tornax RT3200 Inteligente.

Limpieza eficaz de fondo y paredes

El sistema de desplazamiento inteligente del limpiafondos TornaX™ RT 3200 permite lograr una completa cobertura del fondo y las paredes de la piscina sin que tenga que preocuparse por nada. Su desplazamiento inteligente le ofrece una perfecta cobertura de la superficie a limpiar gracias a sus cepillos rotativos que capturan todos los residuos, para una limpieza en profundidad.

Ultraligero, para una manipulación sin esfuerzos

El TornaX™ RT 3200 es uno de los limpiafondos más ligeros de su gama, con solo 5,5 kg. Simple, rápido y fácil de manejar sin esfuerzo. Un beneficio especialmente práctico en nuestro día a día.

Filtro fácil de limpiar

Acceso al filtro de TornaX por la parte superior que permite una limpieza sin contacto con la suciedad.

Robot Limpiafondos Zodiac Tornax RT3200 Inteligente.

Robots automáticos limpiafondos, independientes de la depuradora para la limpieza y mantenimiento de la piscina.

Aquí encontrarás el robot limpiafondos que mejor se adapte a tus necesidades, robotos limpia fondos, robots limpia fondos y paredes, robots limpia fondos, paredes y linea de flotación, robots con filtros de bolsa, robots con filtros de cartucho, todos fabricados por Gre o Zodiac, dos de las marcas líderes del sector de las piscinas, robots limpiafondos especiales para piscinas de liner y válidos para cualquier tipo de piscina.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma »