Segunda mano

En esta sección encontrarás productos seminuevos, o simplemente productos de devoluciones que, por el estado del empaquetado no se pueden volver a vender como nuevos.

Estos productos son de clientes que nos han pedido si podemos anunciarlos para su venta o en muchas ocasiones, como por ejemplo liners de piscinas Gre o cubiertas de piscinas Gre, que han sido compradas por error, y una vez se abren las cajas rompiendo los precintos de garantía, lamentablemente no podemos realizar el cambio o la devolución del producto y es por ello que nuestros clientes nos piden que los pongamos a la venta al precio que ellos nos indican.

Si te interesa cualquiera de los productos anunciados en esta sección, ponte en contacto con el teléfono que aparece en el anuncio y negocia el precio con el dueño del producto.

Si lo que quieres es vender un producto y quieres que lo publiquemos en esta sección, tan solo debes rellenar el formulario de contacto, y enviarlo, indicando que deseas que realicemos una publicación para la venta de un producto, y nosotros te indicaremos los pasos a seguir para poder realizar la publicación. Todo esto es completamente GRATIS y Esteval no se lleva ninguna comisión, ni por la publicación, ni por la venta, simplemente lo hacemos porque nos gusta ayudar a nuestros clientes.

Echa un vistazo a los productos que están disponibles y disfruta de productos seminuevos a precios inmejorables!!

Idioma »