10 razones por las que comprar calentadores Junkers

10 razones por las que comprar calentadores Junkers

10 razones por las que comprar calentadores Junkers

10 razones por las que comprar calentadores Junkers

 

Los calentadores  Junkers son uno de los más eficientes en la actualidad entre las opciones del mercado principalmente gracias a la eficiencia adquirida por la experiencia que posee la marca.

Si eres profesional del sector y te dedicas a reparar calentadores Junkers, calderas, termos eléctricos, o cualquier otro aparato de producción de agua caliente y calefacción, y necesitas comprar repuestos originales de Junkers, estás en el sitio indicado. Esteval, como Servicio Técnico Oficial de Junkers en Valencia, tiene todos los repuestos originales Junkers que necesitas para realizar cualquier reparación.

  1. La primera de las razones por las que debemos comprar calentadores Junkers es su mayor rendimiento de empleo y dureza, el litraje y sobre todo el ahorro energético que nos da Junkers en calentadores.
  2. Ventilador modulante que se autoajusta a la evacuación.
  3. Los calentadores Junkers ofrecen una gran seguridad y confort un punto muy importante a la hora de la instalación como la utilización del día a día, los calentadores Junkers dan una máxima de seguridad en el ámbito profesional y familiar.
  4. Los beneficios de los calentadores de bajo NOx Hydronext de Junkers llegan a las redes sociales, así es como la paginas web del ESEficiencia Portal de Eficiencia y Servicios Energeticos ponía el titular en el cual nos daban claras pautas a los consumidores de los beneficios de esta gama de equipos punteros por sus bajas emisiones de NOx y su diseño e innovación.
  5. Potencia mínima inferior, que mejora la precisión de la temperatura del a.c.s.
  6. Estanco
  7. Encendido electrónico.
  8. Display digital.
  9. Disponible para gas natural y butano/propano.
  10. Si lo que te preocupa realmente es el precio de los calentadores, no debes tener problema con ello. Y es que los calentadores Junkers cuentan con opciones de financiación para que puedas pagarlo cómodamente y sin intereses. Además de ello, en el precio final ya se incluye el IVA y la instalación por lo que no tendrás que preocuparte de nada más.
  11. Con la gama HydroPower-Plus encontraremos los sistemas de calentadores termostáticos aún más ecológico que los anteriores. Su encendido se realiza a través de un hidrogenerador que permite preseleccionar la temperatura sin necesidad de depender de enchufes ni baterías.
  12. Es el único del mercado con ventilador modulante y el mayor rango de capacidades en su clase, con modelos de 12, 15 y 18 litros por minutos. Ofrecen el mayor valor de rendimiento en un aparato estanco (94%) del rango domestico: de 11 a 18 litros.
  13. El menor valor de potencia mínima del mercado (2,9; 3,8; 4,8 kW); muy importante para la precisión de temperatura de salida de a.c.s.: menor potencia mínima de los aparatos el ajuste de gasto energético es más exacto, por eso el aparato es más eficiente y ecológico, como tal representa más ahorro en todas las frentes.

¿Te a servido este post de 10 razones por las que comprar calentadores Junkers?

Esteval somos Servicio Oficial Tecnico en Valencia, nuestros instaladores te asesoraran en todo momento y te ayudaran a elegir la mejor solucion de tu instalacion de la marca Junkers.

Si eres un Profesional instalador de esta gama de Calentadores Junkers tenemos todas las piezas en nuestra Tienda Online que la puedes encontrar en serviciojunkersvalencia.es  o presentandote en nuestra Tienda fisica en Valencia en la cual debajo te muestro las direcciones.

 

 pedidosvalencia@valenciaesteval.com

  961640019. Extensión 2.

                                almacen@valenciaesteval.com

  961640019. Extensión 2.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma »
Abrir chat