REPUESTOS RECAMBIOS JUNKERS

REPUESTOS RECAMBIOS JUNKERS

REPUESTOS RECAMBIOS JUNKERS

REPUESTOS RECAMBIOS JUNKERS

 

Si eres profesional del sector y te dedicas a reparar calentadores, calderas, termos eléctricos, o cualquier otro aparato de producción de agua caliente y calefacción, y necesitas comprar repuestos originales de Junkers, estás en el sitio indicado. Esteval, como Servicio Técnico Oficial de Junkers en Valencia, tiene todos los repuestos originales Junkers que necesitas para realizar cualquier reparación, con descuentos especiales por volumen de compras y devoluciones fáciles durante 14 días.

Pincha en el botón de abajo y accede a nuestra tienda online de repuestos originales Junkers, crea tu cuenta y pídenos acceso a través del Whatsapp que encontrarás, te daremos acceso inmediato a todos los despieces de aparatos Junkers y la posibilidad de realizar compras de repuestos originales Junkers, con envíos peninsulares en 24 horas y gratuitos a partir de 90€ de compra.

Los calentadores de agua instantáneos encajan perfectamente en la cartera de sistemas de calefacción y ACS de Junkers Bosch. Como los consumidores conocen y aprecian la marca Bosch, los contratistas de calefacción se beneficiarán de la nueva marca. Hasta su transferencia, BSH Hausgeräte GmbH continuará con el negocio de la manera probada.

La cartera comprende calentadores de agua instantáneos eléctricos con potencias nominales de 12 a 27 kilovatios, pequeños calentadores de agua instantáneos (3,5 a 7,2 kilovatios) y pequeños tanques de almacenamiento con volúmenes de cinco a 15 litros. 

Los productos equipados con tecnología innovadora ya cumplen con los requisitos de eficiencia energética más estrictos de la nueva Directiva de diseño ecológico que entrará en vigor en 2018. Todos se encuentran en la clase de eficiencia energética más alta (A).

Bosch Thermotechnology es un fabricante europeo líder de productos de calefacción y soluciones de agua caliente energéticamente eficientes. En el año fiscal 2018, la compañía generó ventas de alrededor de 3.5 mil millones de euros (66 por ciento fuera de Alemania) y empleó a aprox. 14.200 personas. Bosch Thermotechnology tiene fuertes marcas internacionales y regionales y fabrica una gama de productos diversificada en Europa, América y Asia.

 

REPUESTOS RECAMBIOS JUNKERS

 

REPUESTOS RECAMBIOS JUNKERS

 

Hay más información disponible en línea en serviciotecnicooficialjunkersvalencia .

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 400.000 asociados en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2019). La compañía generó unas ventas de 77.700 millones de euros en 2019.

Sus operaciones se dividen en cuatro sectores de negocio: Soluciones de movilidad, Tecnología industrial, Bienes de consumo y Energía y tecnología de la construcción. Como proveedor líder de IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para hogares inteligentes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue una visión de movilidad sostenible, segura y emocionante. 

Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube de IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas entre dominios desde una única fuente. 

El objetivo estratégico de Bosch Group es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contienen inteligencia artificial (IA) o que han sido desarrollados o fabricados con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo. 

En resumen, Bosch crea tecnología que está “inventada para toda la vida”. El Grupo Bosch está formado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 empresas subsidiarias y regionales en 60 países. 

Incluidos los socios de ventas y servicios, la red global de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base del crecimiento futuro de la empresa es su fuerza innovadora. Bosch emplea a unos 72.600 asociados en investigación y desarrollo en 126 ubicaciones en todo el mundo, así como a unos 30.000 ingenieros de software.

 

Si estas aquí es porque seguramente nos hayas encontrado poniendo alguna de estas palabras en el buscador.

 

repuestos junker

repuestos junker Valencia

junkers repuestos

regulador de caudal calentador junkers

repuestos junkers

recambios junkers

junkers recambios

modulo encendido calentador junkers

recambio junkers

recambios junkers Valencia

cuerpo de agua calentador junkers

hidrogenerador junkers

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma »