Servicio técnico reparación calentador junkers

reparación calentador junkers

Servicio técnico reparación calentador junkers

Servicio técnico reparación calentador junkers

Servicio técnico reparación calentador junkers en Valencia: Reparación y Mantenimiento de Calderas, Calentadores, Termos. Solicita Asistencia Técnica. Calidad Garantizada.

SERVICIO TECNICO CALDERAS JUNKERS VALENCIA

 

SERVICIO TECNICO OFICIAL DE JUNKERS En 1982 dos amigos de la adolescencia (Luis Antonio Martínez Real y Jaime Ros Aparicio), que trabajaban en una empresa instaladora de calefacción y gas, se embarcaron en una aventura empresarial después de perder su trabajo, es de esta aventura de donde nació Tecnotermia, empresa dedicada a la instalación de calefacción, agua caliente sanitaria y gas, tanto a nivel doméstico como industrial. Dos años más tarde, en 1984, se sumaron a esta aventura dos antiguos compañeros de trabajo, (José Morilla Armallones y Jose Luis Bermejo Buendia) haciendo crecer la plantilla de Tecnotermia y a la vez, la rapidez y calidad en sus servicios.

Esta empresa instaladora, al mando de Luis Antonio Martinez Real como gerente y administrador único, realizó grandes proyectos de instalación, como por ejemplo todas las instalaciones de calefacción en los colegios públicos de autonomías como Quart de Poblet, Xirivella, Alaquás… etc. Instalaciones de calefacción, que hoy en día, después de 36 años, siguen en funcionamiento. También realizaron proyectos como instalaciones de gas ciudad y gas butano en fincas enteras sitas en Valencia, Xirivella, Alaquás, Aldaia… etc. Después de realizar las instalaciones también las mantenían y realizaban reparaciones en las mismas.

 

Servicio técnico junkers reparación y mantenimiento

Hoy en día Esteval cuenta con una plantilla de 14 personas y 3 autónomos que colaboran con nosotros para dar un servicio de calidad y a un precio competitivo en el mercado. Somos Servicio Técnico Oficial de Junkers, Neckar, Bosch, Buderus, ACV, Sime, Fer, Baltur, Joannes, Remeha, Centro, Demrad, todas estas marcas de calentadores y calderas de agua caliente sanitaria y calefacción, pero además también somos el Servicio Técnico Oficial en la provincia de Valencia de Gre, la marca de piscinas desmontables más reconocida en Europa, tenemos en Valencia la venta exclusiva de todos los repuestos originales y a la vez, también vendemos cualquier accesorio de la marca, piscinas y realizamos montajes.

Servicio técnico reparación calentador junkers

Mas de 30 años de historia de Asistencia técnica calderas junkers en Valencia

Bienvenidos a la Web de Servicios Técnicos Valencianos. Esteval, S.A.L. es el servicio de asistencia técnica oficial en Valencia de marcas como Bosch, Junkers, Fer, Sime, Joannes, A.C.V. y Buderus. Llevamos muchos años trabajando duro para dar a nuestros clientes la mejor respuesta en el menor tiempo posible y al mejor precio.

 

Servicio Oficial Técnico Junkers Valencia

Calidad de Servicio Junkers

Clientes satisfechos

Una historia de calidad

Profesionalidad

Instaladores homologados por Junkers

 

 

REPARACIÓN CALDERAS JUNKERS VALENCIA

Si eres profesional del sector y te dedicas a reparar calentadores, calderas, termos eléctricos, o cualquier otro aparato de producción de agua caliente y calefacción, y necesitas comprar repuestos originales de Junkers, estás en el sitio indicado. Esteval, como Servicio Técnico Oficial de Junkers en Valencia, tiene todos los repuestos originales Junkers que necesitas para realizar cualquier reparación, con descuentos especiales por volumen de compras y devoluciones fáciles durante 14 días.

 

¿Dónde encontrar su Servicio Técnico calderas JUNKERS en Valencia?

 

 

¿Qué Servicios técnico de calentadores junkers damos?

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma »
Abrir chat