Guía repuestos Profesionales Junkers

Junkers Servicio técnico

Guía repuestos Profesionales Junkers

Guía repuestos Profesionales Junkers

Esta guía es solo para Profesionales del sector de reparaciones de calentadores, calderas, termos eléctricos, o cualquier otro aparato de producción de agua caliente y calefacción, y necesitas comprar repuestos originales de Junkers, estás en el sitio indicado.  Esteval, como Servicio Técnico Oficial de Junkers en Valencia, tiene todos los repuestos originales Junkers que necesitas para realizar cualquier reparación, con descuentos especiales por volumen de compras y devoluciones fáciles durante 14 días.

1.- Entramos en la tienda online de Serviciotecnicojunkersvalencia 

Guía repuestos Profesionales Junkers

 

2.- Ahora si no estamos registrados vamos al Apartado de Registro y allí nos registramos para poder obtener mas descuentos como Profesionales una vez verifiquemos que eres un Profesional del sector. Si ya estas registrado solo tendrás que loguearte.

 

junkers

 

3.- Una vez logueado nos saldrá un apartado en el cual vamos a REPUESTOS JUNKERS. Y pinchamos en BUSCADOR DE MODELOS.

 

buscador de modelos

 

4.- Una vez pinchamos en el BUSCDOR DE MODELOS nos saldrá una barra de navegación hay ponemos el modelo de calentador las 3 primeros siglas yo pondré wdr

 

buscador junkers

 

 

Guía repuestos Profesionales Junkers

 

5.-En este momento solo tenemos que buscar e despiece de nuestro calentador dándole a Grupos constructivos.

 

calentador junkers

6.- Una vez elegida la pieza solo tenemos que elegir la referencia y nos llevara al producto de la tienda en la que podéis realizar vuestro pedido cómodamente online o por teléfono.

 

Conclusión:

Esta herramienta se a diseñado y realizado para todos los Profesionales del sector los cuales mediante registro y validación de que eres un Profesional te damos acceso y descuentos interesantes.

Servicio técnico junkers Valencia somos Servicio Oficial registrados por junkers. Nos puedes encontrar en nuestra tienda en Valencia o mediante nuestra tienda online o por teléfono.

Si tenéis cualquier pregunta o duda no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo de Profesionales los cuales estarán encantados de ayudaros.

Guía repuestos Profesionales Junkers

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma »
Abrir chat