Calentador Junkers hydro 4200

Calentador Junkers hydro 4200

Calentador Junkers hydro 4200. ¿Necesitas repuestos Originales de Junkers? Somos Servicio Técnico Oficial de Junkers en Valencia desde 2009.

Calentador Junkers hydro 4200Si eres profesional del sector y te dedicas a reparar calentadores, calderas, termos eléctricos, o cualquier otro aparato de producción de agua caliente y calefacción, y necesitas comprar repuestos originales de Junkers, estás en el sitio indicado. Esteval, como Servicio Técnico Oficial de Junkers en Valencia, tiene todos los repuestos originales Junkers que necesitas para realizar cualquier reparación, con descuentos especiales por volumen de compras y devoluciones fáciles durante 14 días. Pincha en el botón de abajo y accede a nuestra tienda online de repuestos originales Junkers, crea tu cuenta y pídenos acceso a través del Whatsapp que encontrarás, te daremos acceso inmediato a todos los despieces de aparatos Junkers y la posibilidad de realizar compras de repuestos originales Junkers, con envíos peninsulares en 24 horas y gratuitos a partir de 90€ de compra.

Ventajas de estos modelos de calentadores.

La gama de calentadores Hydro 4200 con encendido por baterías, aseguran un ahorro energético y una mayor comodidad en el enccendido.

Seguridad superior gracias a los sensores adicionales en el interior .

Eficiencia térmica y reducidas emisones de NOx, gracias al quemador de pre-mezcla que consigue llamas de reducido tamaño en una compacta cámara de combustión.

  • Modelos de 5, 10 y 14 litros con encendido por baterías
  • Bajas emisiones de NOx
  • Modulación automática de llama en 10 y 14 litros
  • Conexiones de agua y gas estándar Junkers

Calentador Junkers hydro 4200

Si quieres mas información sobre este modelo pincha en junkers.es

Si lo que buscas son repuestos originales de Junkers pincha en www.serviciotecnicojunkersvalencia.es

 

SERVICIOS TÉCNICOS VALENCIANOS, ,S.A.L. (ESTEVAL) :
Avda.Corregers parc.1.9 nave C-3
46190 – Ribarroja Del Turia
Tel.:  961 64 00 19

 

SERVICIOS TÉCNICOS VALENCIANOS, ,S.A.L. (ESTEVAL) :
C/ Castan Tobeñas, 43
46018 Valencia
Tel.:  961 64 00 19



Idioma »
Abrir chat