Error C6 en caldera Junkers

Error C6 en caldera Junkers

Error C6 en caldera Junkers

Error C6 en caldera Junkers

Error C6 en caldera Junkers: Mi caldera no logra arrancar este síntoma muchas veces es el causante de que aparezca el Error C6 en la caldera Junkers, en los manuales del propio aparato podemos encontrar la solución lo cual nos puede ayudar en un momento que nos estemos duchando o que tan importante es en nuestro hogar.

Esteval, somos Servicio Técnico Oficial en Valencia desde 2009 con instaladores acreditados por la propia marca Junkers como Servicio Oficial. Hacemos mantenimientos, reparaciones, venta de repuestos Originales Junkers.

¿Dónde encontrar nuestros productos? Entra a nuestra Tienda Online pinchando en el enlace.

¿ Como solucionar el Error C6 en caldera Junkers ?

En internet vas encontrar un sin fin de ideas o respuestas muy genéricas pero lo mas importante es revisar el manual de instrucciones de la maquina o ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos o direcciones que te pongo no podemos darte una solución explicita a un error de una caldera ya que como Profesionales instaladores acreditados por Junkers te recomendamos que un técnico homologado la revise por Seguridad y Confort en tu hogar.

SERVICIOS TÉCNICOS VALENCIANOS, ,S.A.L. (ESTEVAL) :
Avda.Corregers parc.1.9 nave C-3
46190 – Ribarroja Del Turia
Tel.:  961 64 00 19

 

SERVICIOS TÉCNICOS VALENCIANOS, ,S.A.L. (ESTEVAL) :
C/ Castan Tobeñas, 43
46018 Valencia
Tel.:  961 64 00 19

Cuando hay una avería hay un error y los calentadores al igual que los motores de los coches son maquinas las cuales hay que revisar y llevar un mantenimiento por Seguridad y Bienestar.

Desde Servicio Técnico Oficial Junkers en Valencia lo cual pertenecemos a la Red de Junkers acreditados te ayudamos para que tu Calentador Junkers pueda volver a funcionar sin Errores.

Error C6 en caldera Junkers

Repuestos y recambios de calderas calentadores Junkers

Repuestos y recambios Originales Junkers

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma »
Abrir chat