Cobertores de invierno para piscina desmontable

Cobertores de invierno para piscina desmontable

Cobertores de invierno para piscina desmontable

Cobertores de invierno para piscina desmontable

Cobertores de invierno para piscina desmontable. Proteja su piscina de la suciedad con un cobertor de calidad, también disponemos de fundas de invernaje. Proteja su piscina de la suciedad con un cobertor de calidad, también disponemos de fundas de invernaje para piscinas elevadas que se dejan instaladas todo el año. Encuentra aquí el cobertor ideal para la forma, tamaño y modelo de su piscina, disponemos de los productos oficiales de las marcas líderes en el mercado de piscinas. Cobertores rectangulares, circulares u ovalados de diferentes materiales, podrá encontrar también algunos modelos de todos para evitar el sol directo durante el baño.

LINERS Y CUBIERTAS

Aquí encontrarás los liners (fondos para piscinas) para todas las piscinas desmontables de Gre y todas las cubiertas, tanto cubiertas para el invierno, como cubiertas isotérmicas para el verano.

Tanto los liners como las cubiertas, son productos fabricados a medida para cada modelo de piscina, asegúrate bien de las medidas de tu piscina antes de adquirir un liner o una cubierta para tu piscina desmontable Gre.

Si tienes alguna duda, o simplemente no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros a través del chat online, el whatsapp, o en el teléfono 961640019, extensión 2, y desde Esteval, el Servicio Técnico Ofical de piscinas Gre ne Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Cobertores de invierno para piscina desmontable

Podrás encontrar todas las cubiertas para tu Piscina en Piscinagrevalencia.es

Cobertores de invierno para piscina desmontable

Es imprescindible para un perfecto ivernaje de la piscina, o para un mantenimiento perfecto cuando vamos a estar fuera una temporada, disponer de una cubierta para tu piscina. De esta manera proteges la piscina sin ningún esfuerzo de polvo, hojas, y más importante, de la luz solar, ya que al ser completamente opacas, impide el paso de los rayos del sol y frena la proliferación de algas y bacterias en la piscina.

Estas cubiertas de invierno para piscinas de composite de Gre, están fabricadas en PVC de color gris, con un espesor de 500g/m2, y disponen de ojales metálicos reforzados para la colocación de la cuerda en todo el perímetro de la cubierta y poder tensarla para un correcto funcionamiento. (Cuerda incluida).

Asegúrate bien de las medidas de tu piscina antes de abrir y desplegar la cubierta, ya que para poder realizar cambios o devoluciones, es imprescindible que la cubierta de la piscina sea devuelta en su embalaje original y doblada tal y como sale de fábrica.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma »
Abrir chat