Como elegir y usar un limpiafondos

Como elegir y usar un limpiafondos

Como elegir y usar un limpiafondos

Como elegir y usar un limpiafondos

 

Distribuidor oficial Gre y servicio técnico directo del fabricante.

Los limpiafondos eliminan todo tipo de suciedad de suelos, paredes y lineas de flotación. Con una limpieza semanal con limpiafondos ahorras en productos químicos, además de tener las superficies en perfecto estado.

Lo que hay que tener en cuenta

  • El tamaño de la piscina
  • La forma del vaso
  • El revestimiento
  • Sistema de filtración

Como elegir y usar un limpiafondos

Os voy a enseñar los diferentes limpiafondos que podéis encontrar en el mercado.

1.- Limpiafondos automáticos

Los limpiafondos automáticos Gre son una solución muy cómoda para el mantenimiento de las piscinas. Olvídate de pasar calor para dejar limpio el suelo de tu piscina con la barredera manual y escoge el limpiafondos automático de Gre que mejor se adapte a tus necesidades y a tu piscina.

Todos los limpiafondos automáticos Gre van conectados a la depuradora de la piscina a través del skimer, así que lo primero de todo, antes de comprar un limpiafondos automático Gre, es saber que potencia tiene nuestro equipo de filtración, y así poder adquirir el limpiafondos automático Gre que mejor se adapte a nuestra depuradora.

Los limpiafondos automáticos de Gre, se mueven solos por la piscina, pero hay que tener en cuenta, que al ir conectados con una manguera al skimer de la piscina, esta acaba por enrollarse y es posible que tengamos que volver a posicionar el limpiafondos automático de Gre para que este siga haciendo su función, o simplemente redirigirlo hacia la zona de la piscina que queremos que limpie.

Hay que tener en cuenta que no son equipos autónomos, el medio de filtración ha de estar limpio y probablemente, después de un ciclo de funcionamiento del limpiafondos automático Gre, tengamos que hacer un lavado de arenas de nuestra depuradora.

 

2.- Limpiafondos electricos

Los limpiafondos eléctricos Gre son una solución muy eficaz y económica de mantener limpio el fondo de nuestra piscina.

Sin necesidad de utilizar nuestro equipo de filtración, sin cables y para todo tipo de piscinas y spas, estos limpiafondos eléctricos Gre son la solución para esos rincones donde tu limpiafondos automático no es capaz de llegar.

Elige entre los limpiafondos eléctricos Gre el que mejor se adapte a tus necesidades y añádelo a tu carrito de la compra con solo un click.

Si tienes alguna duda, antes de realizar tu compra ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o llámanos al 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

3.- Robots limpiafondos automáticos

Robots automáticos limpiafondos, independientes de la depuradora para la limpieza y mantenimiento de la piscina.

Aquí encontrarás el robot limpiafondos que mejor se adapte a tus necesidades, robotos limpia fondos, robots limpia fondos y paredes, robots limpia fondos, paredes y linea de flotación, robots con filtros de bolsa, robots con filtros de cartucho, todos fabricados por Gre o Zodiac, dos de las marcas líderes del sector de las piscinas, robots limpiafondos especiales para piscinas de liner y válidos para cualquier tipo de piscina.

Como elegir y usar un limpiafondos

 

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente hayas puesto alguna de estas palabras en algún buscador.

 

limpiador de fondo de piscina

limpiafondos piscina electrico

limpiafondos para piscinas

limpiafondos piscina desmontable

limpiafondos piscina hinchable

piscina limpiafondos

limpiafondos piscinas

limpiafondos piscina

limpiafondo piscina

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma »
Abrir chat