Cuerpo de Agua Calentador Junkers 11 litros

Cuerpo de Agua Calentador Junkers 11 litros

Cuerpo de Agua Calentador Junkers 11 litros. Cuerpo de agua Junkers Minimaxx 11 litros. Servicio Oficial Junkers en Valencia. Cómpralo por 38.07€

  • Cuerpo de agua para calentadores Junkers Minimaxx de 11 litros.

    Este cuerpo de agua para calentadores Junkers Minimaxx de 11 litros, sustituye a la antigua referencia 87070062860, la diferencia que existe entre el antiguo y este, es que el antiguo cuerpo de agua para calentadores Junkers Minimaxx de 11 litros llevaba el selector de caudal de latón y este cuerpo de agua para calentadores Junkers Minimaxx de 11 litros lleva el selector de caudal de plástico, con esto Junkers ha conseguido minimizar las averías por fugas de agua que eran tan comunes en los cuerpos de agua de calentadores Junkers Minimaxx de 11 litros con selector de caudal de latón.

    No importa que Junkers Minimaxx de 11 litros es el tuyo, Junkers WR11 o Junkers WRD11, este cuerpo de agua es compatible con todos los calentadores Junkers Minimaxx de 11 litros.

     

  • ¿Dónde comprar Cuerpo de Agua Minimax?
  • ¿Cómo se reemplaza el cuerpo de agua de un calentador Junkers?
    • Los calentadores Junkers que ya tienen una cantidad de años primordial de antigüedad y de desempeño suelen presentar dificultades con el cuerpo de agua, ya que es frecuente que esta pieza se desgaste de forma primordial con el paso de los años.
    • El signo que nos indica que el cuerpo de agua debe ser cambiado son las goteras o escapes de agua, los cuales se ocasionan a dividir del año que ocasiona las aguas duras y el alto contenido de cal que tienen las mismas y que al depositarse en cuerpo ocasionan fugas de agua al dañar el metal del cuerpo.
    • Lo más aconsejable es que el renovación de esta pieza primordial del calentador Junkers lo haga un Profesional, no obstante, dicho procedimiento logra ser ejecutado por cualquier individuo siguiendo los esenciales y rápidos pasos que detallaremos a continuación.
  • Pasos para cambiar rápidamente el cuerpo de agua de tu calentador Junkers

  1. Para empezar con el renovación del cuerpo de agua tendremos que retirar la carcasa de este aparato la cual se encuentra sostenida generalmente por una serie de tornillos situados estratégicamente en la porción inferior y frontal del calentador.
  2. Luego de haber extraído la carcasa será simple identificar el cuerpo de agua, ya que es la parte del calentador en el que se encuentra conectada la entrada del suministro de agua de este aparato.
  3. Al observar el cuerpo de agua lograremos determinar que el parecido se encuentra averiado ya que veremos fluir la fuga de agua desde el parecido. Lo próximos será sustraer el suministro de agua del cuerpo y para ello cerraremos la llave principal de agua y abriremos el grifo de agua que recibe agua del calentador para dar permiso que se evacue la presión contenida.
  4. Cuando por el grifo abierto anteriormente deje de fluir agua cerraremos el parecido y procederemos a desconectar la entrada de agua del cuerpo, para ello usaremos una llave inglesa que nos deje remover las tuercas de sostén de este elemento. Al hacer este método es aconsejable contar con un balde dirigido albergar toda el agua que se escape al quitar la entrada de agua.
  5. Cuando hayamos conseguido sustraer la tuerca nos ocuparemos a continuación de la salida de agua del cuerpo el cual es un tubo que suele estar sujeto por un pasador el cual se agita cómodamente de forma manual.
  6. Luego de haber extraído las conexiones de agua del cuerpo del calentador, solo restara con sustraer los tornillos que sostienen el cuerpo al armazón del calentador para sustraer esta pieza estropeada.
  7. Los pasos para establecer el nuevo cuerpo del calentador de agua son verdaderamente esenciales, ya que reproduciremos los pasos hechos para deshacer el cuerpo de agua averiado de manera inversa, es pronunciar, principal empezaremos con el montaje en del nuevo cuerpo en el armazón de este aparato y más adelante haremos las conexiones de agua pertinentes amoldando de manera adecuada cada conexión con las herramientas apropiadas.
  8. Te sugerimos que antes de sustraer el cuerpo de agua estropeado de tu calentador junkers consigas un cambio que cuente con las mismas características y que logre ser instalado en tu modelo de calentador. De igual manera se recomienda que al instante de modificar el cuerpo de agua se aproveche este método para modificar las juntas de las conexiones de la entrada y salida de agua de esta componente del calentador para impedir cualquier tipo de fugas de agua.
  9. Al terminar con el recambio del cuerpo de agua es aconsejable verificar si el parecido ha sido efectivo y para ello lograremos en desempeño el calentador e examinaremos si existen fugas de agua presentes, de no haberlas lograremos acabar el que el renovación de esta pieza ha sido completamente exitoso.

¿Cambio yo el Cuerpo de Agua o llamo a un Servicio Oficial Junkers?

Anteriormente te hemos explicado como hacer el cambio de un Cuerpo de Agua de manera fácil, pero si hay que saber que hay que ser un Profesional cualificado y formado por un SAT Oficial para poder realizar el cambio.

Nuestro consejo es que llames y realice el cambio del Cuerpo de Agua un Servicio Oficial. Esteval Somos Servicio Oficial en Valencia desde el año 2009. Nuestro equipo esta verificado y Formado por el Junkers.

Te va a salir mas rentable que nuestra Empresa vaya y te haga el cambio de tu cuerpo de agua ya que ahorras tiempo y dinero. Nuestros técnicos tienen las herramientas necesarias para poder realizar el cambio del Cuerpo de Agua.

Cuerpo de Agua Calentador Junkers 11 litros

Si quieres comprar el Cuerpo de agua a un buen precio entra en nuestra Tienda Online www.Serviciotecnicojunkersvalencia.es

 

 

Cuerpo de Agua Calentador Junkers 11 litros



Abrir chat