Filtros de arena para piscinas desmontables

Filtros de arena para piscinas desmontables

Piscinas Gre Valencia tenemos muchos filtros de arena para piscinas desmontables. Aquí los comparamos todos por caudal y potencia. Tienda Online Piscinas Gre Valencia.

 

Servicio Oficial de la marca GRE en Valencia www.PiscinasGreValencia.es 

 

MAS INFORMACIÓN POR WHASSAP

 

BOMBAS CONFORT

BOMBAS CONFORT

BOMBAS

BOMBAS

CARTUCHO FILTRACCION

CARTUCHO FILTRACCION

CASETAS COMPOSITE

CASETAS COMPOSITE

CASETAS DE MADERA

CASETAS DE MADERA

DEPURADORAS DE AQUALOON

DEPURADORAS DE AQUALOON

DEPURADORAS DE ARENA

DEPURADORAS DE ARENA

DEPURADORAS DE CARTUCHOS

DEPURADORAS DE CARTUCHOS

FILTROS INDEPENDIENTES

FILTROS INDEPENDIENTES

MEDIO FILTRANTE

MEDIO FILTRANTE

 

¿Para qué sirve la filtración en las piscinas?

Sabemos que existen diferentes tipos de filtros para piscinas desmontables pero, ¿para qué sirven?

En una piscina, es necesario filtrar el agua para que los residuos que aparecen queden atrapados en el filtro y tengamos una piscina limpia y de agua cristalina.

Cuando nos damos un baño en la piscina, el agua nos afecta de alguna manera en nuestra piel. Por eso es importante evitar que la suciedad u otros residuos perjudiciales se almacenen en el agua de la piscina y vayan a nuestra piel. Para ello, necesitaremos un sistema de filtración eficaz que se encargue de eliminar toda esa suciedad y purificar así el agua.

Paralelamente al sistema de filtración, será necesario realizar la tarea de tratamiento del agua a través de un tratamiento químico o de un clorador salino.

Tipos de filtros para piscinas

¿Por qué es importante tener un sistema de filtración en tu piscina?

El sistema de filtración de la piscina (la bomba de la filtración y la cuba) es el corazón de la piscina, es el motor que permite al agua circular de manera eficaz en la piscina y evitar que se quede estancada. Un agua estancada desarrollará impureza y microorganismo que dañara a la calidad del agua. Los filtros ayudan a purificar el agua de la piscina para convertirla en agua sana y cristalina. Lo más importante es conocer los filtros que existen para poder conseguir una filtración eficaz que garantice un agua libre de impurezas.

La elección del tipo de filtración depende de cada uno pero sobre todo de las dimensiones de la piscina. Es importante conocer el largo, el ancho de la piscina y el volumen de agua en m3. Dependerá también del equipamiento de limpieza que se utilice y de la distancia entre el sistema del monoblock de filtración y de la piscina.

En GRE queremos enseñarte los diferentes tipos de filtros que existen para tu piscina:

Filtro de arena para piscina

El filtrado o monoblock de filtración de arena es el más común y el más utilizado en el mercado de las piscinas. Por tres razones: su facilidad de instalación, su bajo coste de mantenimiento y su fiabilidad al momento de filtrar el agua de la piscina.

Las depuradoras de arena de GRE se adaptan a cualquier piscina y son muy fáciles de utilizar. Lleva un sistema completo de filtración que permite realizar diferentes funciones además de la filtración, como el lavado, el enjuague, el desagüe y cerrado.

Filtro de cartucho para piscina

Este filtrado por cartucho es otro de los más reclamados, por su calidad de filtración y por ser uno de los métodos más económicos para filtrar tu piscina.

Es ideal para piscinas pequeñas y funciona de manera muy sencilla: recoge el agua desde la parte superior de la piscina para devolverla una vez que ha pasado por el cartucho de filtración.

Además, la limpieza de los filtros de cartucho es muy cómoda, cuando se ha obstruido el filtro por la suciedad, se limpia o se sustituye por un recambio.

Si estás buscando filtros para piscinas pequeñas sin duda éste es el tuyo.

Depuradora Aqualoon

La depuradora Aqualoon de GRE es el producto de filtración más actual en el mercado. Es una alternativa a los filtros más tradicionales como los anteriores. Este filtro es ecológico por lo que está creado de manera que se respeta el medio ambiente.

Esta depuradora tiene un sistema de filtrado más fino por lo que atrae los residuos y deshechos más pequeños para dejar un agua purificada y cristalina. Funciona a través de un sistema de bolas de fibra donde se queda atrapada toda la suciedad. Estas bolas son reutilizables y se pueden lavar en la lavadora. Es una gran ventaja que no tiene el filtro de arena.

Es un producto ligero y compacto y su instalación es muy fácil por lo que es perfecto para piscinas no muy grandes.

Además, es un producto muy ligero. 700g de Aqualoon representan 25kg de arena. Al nivel logístico y transporte es un producto más fácil de manipular.

Accesorios para el filtro de piscina

Una vez tengamos el filtro elegido, es importante tener en cuenta que será necesario guardar todos estos elementos para que no queden en el exterior de la piscina. Para ello, desde GRE consideramos imprescindible tener en cuenta las casetas para filtros de piscinas.

Estas casetas están hechas con diferentes materiales y tamaños para adaptarlas a cada piscina. Están diseñadas para evitar que todo el material necesario para la filtración y/o limpieza de la piscina pueda estropearse. Además, estéticamente ayudan a no tener a la vista todos esos elementos junto a la piscina.

La limpieza de la piscina es la base para un buen funcionamiento del agua. Necesitamos una calidad óptima para poder disfrutar en familia sin tener que preocuparnos por la filtración del agua. Pero es muy importante elegir el filtro más conveniente para nuestra piscina. ¿Ya has elegido el tuyo?

Filtros de arena para piscinas desmontables



Idioma »
Abrir chat