kit mantenimiento Piscina

kit mantenimiento Piscina

kit mantenimiento Piscina. ✅ Compra Kits de mantenimiento para piscinas a precios bajos en ✅ PiscinasGreValencia.es ✅ Kit Gre limpiafondos y mantenimiento básico piscinas.

www.PiscinasGreValencia.es Tienda Online Servicio Oficial autorizado GRE.

 

kit mantenimiento Piscina kit mantenimiento para piscinas gre KIT MANTENIMIENTO GRE BÁSICO KIT MANTENIMIENTO GRE BÁSICO

 

KIT MANTENIMIENTO GRE BÁSICO KMSPA

KIT MANTENIMIENTO GRE BÁSICOCaracterísticas producto:
· Kit de accesorios de limpieza para el spa hinchable o rígido
· Kit incluye: cepillo para la limpieza del fondo y las paredes, recogehojas que ayuda a capturar la suciedad acumulada en la superficie y pistola para limpiar el cartucho de la filtración
· Referencia: KMSPA
· Ean: 8412081264967

Ver en Tienda Online.

 

 

 

KIT GRE LIMPIAFONDOS Y MANTENIMIENTO

kit mantenimiento Piscina

El Kit Básico Gre Limpiafondos y Mantenimiento es perfecto si todavía no has adquirido ningún producto para el mantenimiento de tu piscina, ya que incluye todo lo necesario para realizar un mantenimiento básico y mantener el agua de tu piscina en condiciones óptimas.

Con un limpiafondos manual, una pértiga, un cepillo, un recogehojas de fondo, un dosificador de cloro, un termómetro flotante, una manguera y un bote de tiras reactivas, el Kit Básico Gre Limpiafondos y Mantenimiento AR20641, es ideal para iniciarte en el fantástico mundo de las piscinas.

Ver en Tienda Online.

 

El Kit Gre AR20641 incluye:

  • Limpiafondos manual de aspiración. Se conecta a la pértiga suministrada y permite efectuar la limpieza del fondo de la piscina aspirando la suciedad acumulada hacia la depuradora. No se aconseja su utilización con depuradoras de cartucho, ya que la suciedad aspirada satura rapidamente el cartucho, acortando la vida útil del mismo.
  • Pértiga de 3 secciones. Mango funcional y fácil de montar compatible con los tres accesorios de limpieza suministrados en el kit (limpiafondos, recogehojas y cepillo). La pértiga es extensible y ofrece 3 posiciones posibles para poder adaptarla al tamaño de nuestra piscina: 120, 240 y 350 cm.
  • Recogehojas de fondo. Perfecto para mantener la piscina libre de hojas, insectos, etc.
  • Termómetro flotante. Tendrás controlada en todo momento la temperatura de tu piscina.
  • Dosificador de pastillas de cloro. Accesorio flotante para la dosificación del cloro en el agua con pastillas. Dispone de un anillo regulable para una perfecta dosificación del producto químico, de esta forma no sobreclorarás el agua de tu piscina y alargarás la vida de las pastillas.
  • Cepillo especial liner. Ideal para mantener las paredes de la piscina en perfecto estado, libre de manchas, incrustaciones, algas, etc.
  • Manguera de 6 metros. Conecta el limpiafondos con la toma de aspiración o skimmer de la piscina.
  • Bote de tiras reactivas (tester). Indispensable para analizar los parámetros del agua (cloro / pH) con el fin de determinar el tratamiento adecuado.

MUY IMPORTANTE!! Este Kit Básico Gre Limpiafondos y Mantenimiento AR20641 no es compatible con las conexiones de las piscinas Intex / Bestway.

KIT LIMPIAFONDOS GRE BÁSICO

KIT MANTENIMIENTO GRE BÁSICOCon el Kit Gre Limpiafondos AR2064 conseguirás aspirar la suciedad depositada en el fondo de tu piscina en un tiempo récord. Es un kit limpiafondos Gre especial para piscinas de liner pero es compatible con cualquier tipo de piscina, tanto elevadas como enterradas, el único requisito es que tu piscina esté equipada con un equipo de filtración de al menos 0.3CV (4.000l/h aproximadamente).

El Kit Gre Limpiafondos AR2064 no es recomendable usarlo con depuradoras de cartucho, ya que toda la suciedad aspirada saturaría rápidamente el cartucho de la depuradora, acortando la vida útil del mismo.

Ver en Tienda Online.

Este Kit Gre Limpiafondos AR2064 está compuesto por:

  • Limpiafondos manual de aspiración con cepillos inferiores y laterales. Se conecta a la pértiga con conexión tipo clip estandar de Gre y a la manguera de aspiración con conexión giratoria que evita los enredos de la tubería. El limpiafondos está fabricado con plástico transparente de alta resistencia, esta característica facilita la recogida de la suciedad presente en el fondo de la piscina.
  • Pértiga telescópica de aluminio con una longitud total de 360 cm y 3 posiciones posibles, 120cm, 240cm y 360cm cuando está completamente desplegada.
  • Manguera flotante de aspiración de 6 metros con terminales de Ø38 mm para conectar al skimmer o a la toma de aspiración de la piscina.

MUY IMPORTANTE!! El Kit Gre Limpiafondos AR2064 no es compatible con las conexiones de las piscinas Intex / Bestway.

KIT MANTENIMIENTO GRE BÁSICO

kit mantenimiento para piscinas greEl Kit Gre Mantenimiento piscinas KMA05 es ideal para la reposición de los producto básicos de mantenimiento de piscinas, sin necesidad de adquirir un anueva pértiga. Es un kit de mantenimiento básico de piscinas, compuesto por un limpiafonodos manual, un recogehojas de superficie, un termómetro, un cepillo especial liner y un analizador de cloro y ph.

Este kit de mantenimiento Gre KMA05 no incluye la pértiga necesaria para poder manejar tanto el limpiafondos manual, el cepillo y el recogehojas de superficie. Las conexiones de estos tres componentes a la pértiga es la conexión tipo clip estandar de Gre, así que si no tienes pértiga, escoge la mejor se adapte al tamaño de tu piscina y añádelo a tu carrito de la compra.

Ver en Tienda Online.

El kit de mantenimiento piscinas Gre KMA05 es compatible con piscinas elevadas y enterradas, el único requisito es que tu piscina esté equipada con un equipo de filtración de al menos 0.3CV (4.000l/h aproximadamente). El limpiafondos incluido en el kit no es recomendable usarlo con depuradoras de cartucho, ya que la suciedad aspirada saturaría rápidamente el cartucho de la depuradora, acortando la vida útil del mismo.

El Kit de mantenimiento piscinas Gre KMA05 está compuesto por:

  • Analizador de cloro y pH. Para una medición precisa y fiable de los parámetros básicos del agua.
  • Cepillo de 45 cm. Elimina incrustaciones y algas del fondo, paredes y bordes de la piscina con el mínimo esfuerzo.
  • Recogehojas de superficie. Malla que permite atrapar hojas e insectos que flotan en la superficie de la piscina con total efectividad.
  • Termómetro. Termómetro flotante para conocer la temperatura del agua en todo momento, con doble escala en ºC y ºF y cordón para atarlo a la escalera.
  • Limpiafondos oval. Se conecta a la manguera flotante (no incluida) y permite aspirar la suciedad presente en el fondo de la piscina. Incluye cepillos inferiores para maximizar su capacidad de limpieza.

 

kit mantenimiento Piscina

 

Flotadores Gigantes Piscinas Gre Valencia

Flotadores Gigantes Piscinas Gre Valencia

Flotadores Gigantes PiscinasGre Valencia Buenos días, hoy os traemos Flotadores Gigantes para todos !!!  OFERTA !!!  Envió gratis !!!  Unos ...
Leer Más
Flotadores gigantes para piscinas

Flotadores gigantes para piscinas

Flotadores gigantes para piscinas Flotadores gigantes para piscinas OFERTA !!! Envió gratis !!! Flotador gigante Flamenco Rosa. Unos flotadores gigantes ...
Leer Más
Flotadores Gigantes

Flotadores Gigantes

Flotadores Gigantes Flotadores Gigantes El Flotador Gigante Donut Glaseado Rosa es un flotador gigante perfecto para disfrutar de la piscina ...
Leer Más
 Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco

Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco

Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco El Flotador Gigante Flamenco Rosa es un flotador gigante perfecto ...
Leer Más


Idioma »
Abrir chat