KIT TIRO FORZADO 110mm CALENTADOR

KIT TIRO FORZADO 110mm CALENTADOR

KIT TIRO FORZADO 110mm CALENTADOR

KIT TIRO FORZADO 110mm CALENTADOR

 

Este fabuloso kit de tiro forzado, compuesto por un ventilador de aspiración e impulsión + una sonda de temperatura que hace que se ponga en marcha solo cuando es necesario, convierte calentadores, calderas y acumuladores de gas, de aparatos atmosféricos a aparatos de tiro forzado, consiguiendo una mejor evacuación de los gass quemados e impidiendo así, que los aparatos se apaguen por seguridad debido a una incorrecta extracción del monóxido de carbono.

El kit de tiro forzado Hogar Tec, ha sido certificado en los laboratorios de Repsol YPF, según norma UNE60765.

La instalación del kit de tiro forzado Hogar Tec, es muy sencilla, tan solo hay que intercalarlo entre la salida de gases quemados del aparato y la chimenea, enchufar a la corriente de 220V, y posicionar la sonda de temperatura en la campana cortatiros del aparato atmosférico.

Incluye manual de instalación.

Puedes comprarlo pinchando en este enlace el cual te llevara a nuestra Tienda Online.

Kit de acelerador de tiro Hogar Tec para calentadores, calderas y acumuladores de gas.

Tienes un calentador o caldera de tiro natural?? Con el Kit de tiro forzado para calentadores, calderas y aparatos de combustión de entre 10KW y 35KW de Hogar Tec, convertirás tu calentador o caldera de tiro natural a tiro forzado, consiguiendo que los gases de combustión sean expulsados al exterior, y dejando atrás el peligro por intoxicación.

Muchas veces en este tipo de calentadores o calderas, la solución que nos ofrecen es quitar de su ubicación el sensor de humos. Este sensor de humos es el encargado de nuestra seguridad, ya que es el que le indica al aparato que los gases de combustión, tan tóxicos para nosotros, están siendo evacuados correctamente al exterior. Si este sensor lo anulamos o lo quitamos de su ubicación original, corremos el peligro de intoxicación e incluso podemos llegar hasta la muerte. Por eso es de vital importancia, que este sensor no sea manipulado en ninguno de los casos.

Si nuestro calentador o caldera se apaga cuando lleva unos minutos encendido, es síntoma de que los gases de la combustión no están siendo evacuados al exterior por la chimenea, y el sensor que comentamos más arriba, manda una orden al aparato para que se apague inmediatamente. Es por esto que en ningún caso debemos manipular dicho sensor.

Una solución definitiva para este problema es instalar un Kit de tiro forzado. Se instala fácil y rápido, simplemente deberemos de recortar un poco la chimenea de nuestro calentador o caldera para encajar entre el aparato y la chimenea el Kit de tiro forzado de Hogar Tec, insertar en la campana del aparato el sensor de temperatura suministrado con el Kit de tiro forzado, y enchufarlo a la luz, listo para funcionar!! Automaticamente el Kit de tiro forzado se pondrá en marcha cuando detecte que los gases de combustión no están siendo evacuados al exterior y adiós al peligro por intoxicación!!

Instala ya tu kit de tiro forzado Hogar Tec y gasta el agua caliente con total tranquilidad para ti y los tuyos.

KIT TIRO FORZADO 110mm CALENTADOR

KIT TIRO FORZADO 110mm CALENTADOR

Esteval S.A.T

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma »
Abrir chat