Piscinas desmontables con depuradora

Piscinas desmontables con depuradora

Piscinas desmontables con depuradora. En Piscinas Gre Valencia encontraras las piscinas desmontables con depuradora la cual de adapta de la mejor manera a tu Piscina desmontable. Somos Servicio Oficial de la marca Gre. En Esteval vas a poder encontrar todo tipo de piscinas desmontables asi como accesorios para tu Piscina. Te dejo varios de los modelos de las depuradoras mas vendidas.

¿Dónde puedes ver estos modelos de depuradoras?

Piscinas desmontables con depuradora

En www. PiscinasGreValencia.es Tienda Online o visitándonos en nuestras Oficinas de Valencia o Riba Roja.

Piscinas desmontables: los mejores precios y ofertas en venta online

 

depuradora-gre-aqualoon

DEPURADORA GRE AQUALOON

 FAQ200

 Nuevo producto

Depuradora Gre para Aqualoon. No compatible con arena o cristal.

  • Cuba de 200mm.
  • Caudal de 4m³/h.
  • Filtra cualquier residuo de hasta 3 micras.
  • Conexiones para mangueras de Ø32mm y Ø38mm.
  • Incluye 320 gramos de material filtrante Aqualoon.

 

depuradora-gre-aqualoon (1)

DEPURADORA GRE AQUALOON

La depuradora o filtro de Gre especial Aqualoon, está pensado para piscinas pequeñas o medianas de hasta 14.000 litros de agua.

Estas depuradoras de Gre son una gran alternativa a los ya conocidos filtros de arena, de vidrio o de cartucho. El material filtrante Aqualoon es un material revolucionario de polietileno que puede atrapar cualquier partícula de suciedad de hasta 3 micras.

La depuradora de Gre CFAQ35, tiene un caudal de 3.5m³/h, y gracias al material filtrante Aqualoon, el peso es mucho más reducido que en una depuradora convencional de arena o vidrio, con lo que las tareas de mantenimiento se facilitan bastante.

Las principales ventajas del filtro de Gre CFAQ35, son su tamaño y peso reducido, su capacidad de filtración y su fácil instalación.

 

moblock-ar715

DEPURADORA GRE AR7051

El monoblock de filtración para piscinas AR7051 es un conjunto de filtración completo que incluye bomba, válvula selectora,… todo ello montado sobre una bancada de plástico con todos los accesorios de tubería necesarios.

Los filtros de arena son los más populares y los que menos mantenimiento requieren. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración, el agua se limpia pasando a través del depósito de arena del monoblock de filtración para piscinas AR7051. Una de las grandes ventajas de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro.

El monoblock de filtración para piscinas AR7051 tiene las siguientes características:

– Ø de la cuba 380cm
– Caudal de grupo 5000 litros/hora
– Potencia de la bomba 370W – 0,50CV/HP
– Carga de arena (no incluida) ±50kg
– 6 vías: lavado, enjuague, recirculación, filtración, vaciado y cerrado

depuradora-gre-fa6080

DEPURADORA GRE AR710

El monoblock de filtración para piscinas AR710 es un conjunto de filtración completo que incluye bomba, válvula selectora,… todo ello montado sobre una bancada de plástico con todos los accesorios de tubería necesarios.

Los filtros de arena son los más populares y los que menos mantenimiento requieren. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración, el agua se limpia pasando a través del depósito de arena del monoblock de filtración para piscinas AR710. Una de las grandes ventajas de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro.

El monoblock de filtración para piscinas AR710 tiene las siguientes características:

– Ø de la cuba 380cm
– Caudal de grupo 6000 litros/hora
– Potencia de la bomba 630W – 0,85CV/HP
– Carga de arena (no incluida) ±75kg
– 6 vías: lavado, enjuague, recirculación, filtración, vaciado y cerrado

 

moblock-ar715

DEPURADORA GRE AR715

El monoblock de filtración para piscinas AR715 es un conjunto de filtración completo que incluye bomba, válvula selectora,… todo ello montado sobre una bancada de plástico con todos los accesorios de tubería necesarios.

Los filtros de arena son los más populares y los que menos mantenimiento requieren. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración, el agua se limpia pasando a través del depósito de arena del monoblock de filtración para piscinas AR715. Una de las grandes ventajas de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro.

El monoblock de filtración para piscinas AR715 tiene las siguientes características:

– Ø de la cuba 380cm
– Caudal de grupo 7500 litros/hora
– Potencia de la bomba 550W – 3/4CV/HP
– Carga de arena (no incluida) ±100kg
– 6 vías: lavado, enjuague, recirculación, filtración, vaciado y cerrado

 

depuradora-gre-fs320

DEPURADORA GRE FS320

Monoblock de filtración Gre completo, que incluye bomba con prefiltro, cuba de arena y válvula de 5 vías, todo ello montado sobre una bancada de plástico con todos los accesorios necesarios para su instalación.

Los filtros de arena son los más populares, son muy compactos, fáciles de instalar, utilizar y no requieren especial atención. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración, el agua se limpia pasando a través del depósito de arena del monoblock de filtración para piscinas FS320. Una de las grandes ventajas de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro. También compatible con cristal y Aqualoon.

El monoblock de filtración para piscinas FS320 tiene las siguientes características:

– Ø de la cuba 300mm
– Caudal de grupo 4m3/h
– Potencia de la bomba 180W
– Carga de arena (no incluida) ±25kg
– 5 vías: lavado, enjuague, filtración, vaciado y cerrado

 

DEPURADORA GRE FS400

DEPURADORA GRE FS400

El monoblock de filtración FS400 es un conjunto de filtración completo que incluye la bomba y el filtro, todo ello montado sobre una bancada de plástico con todos los accesorios de tubería necesarios.

 Los filtros de arena son los más populares, son muy compactos, fáciles de instalar, utilizar y no requieren especial atención. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración, el agua se limpia pasando a través del depósito de arena del monoblock de filtración para piscinas FS400. Una de las grandes ventajas de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro.

El monoblock de filtración para piscinas FS400 tiene las siguientes características:

– Ø de la cuba 400mm
– Caudal de grupo 6m3/h
– Potencia de la bomba 230W
– Carga de arena (no incluida) ±40kg
– 5 vías: lavado, enjuague, filtración, vaciado y cerrado.

 

monoblock-fs500

DEPURADORA GRE FS500

El monoblock de filtración FS500 es un conjunto de filtración completo que incluye la bomba y el filtro, todo ello montado sobre una bancada de plástico con todos los accesorios de tubería necesarios.

 Los filtros de arena son los más populares, son muy compactos, fáciles de instalar, utilizar y no requieren especial atención. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración, el agua se limpia pasando a través del depósito de arena del monoblock de filtración para piscinas FS500. Una de las grandes ventajas de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro.

El monoblock de filtración para piscinas FS500 tiene las siguientes características:

– Ø de la cuba 500mm
– Caudal de grupo 8m3/h
– Potencia de la bomba 550W – 3/4CV
– Carga de arena (no incluida) ±75kg
– 5 vías: lavado, enjuague, filtración, vaciado y cerrado.

 

monoblock-fa6030

DEPURADORA GRE FA6030

El monoblock de filtración para piscinas FA6030 es un conjunto de filtración completo que incluye bomba, filtro, válvula selectora, manómetro… todo ello montado sobre una bancada de plástico con todos los accesorios de tubería necesarios. Este producto está certificado según la norma francesa NF P – 318.

Los filtros de arena son los más populares y los que menos mantenimiento requieren. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración, el agua se limpia pasando a través del depósito de arena del monoblock de filtración para piscinas FA6030. Una de las grandes ventajas de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro.

El monoblock de filtración para piscinas FA6030 tiene las siguientes características:

– Ø de la cuba 300cm
– Caudal de grupo 3,000 litros/hora
– Potencia de la bomba 125W – 0,17CV/HP
– Carga de arena (no incluida) ±23kg
– 5 vías: lavado, enjuague, filtración, vaciado y cerrado.

 

DEPURADORA GRE FA6040

DEPURADORA GRE FA6040

El monoblock de filtración para piscinas FA6040 es un conjunto de filtración completo que incluye bomba, filtro, válvula selectora, manómetro… todo ello montado sobre una bancada de plástico con todos los accesorios de tubería necesarios. Este producto está certificado según la norma francesa NF P – 318.

Los filtros de arena son los más populares y los que menos mantenimiento requieren. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración, el agua se limpia pasando a través del depósito de arena del monoblock de filtración para piscinas FA6040. Una de las grandes ventajas de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro.

El monoblock de filtración para piscinas FA6040 tiene las siguientes características:

– Ø de la cuba 380cm
– Caudal de grupo 4,000 litros/hora
– Potencia de la bomba 125W – 0,17CV/HP
– Carga de arena (no incluida) ±46kg
– 5 vías: lavado, enjuague, filtración, vaciado y cerrado.

 

DEPURADORA GRE FA6050

DEPURADORA GRE FA6050

El monoblock de filtración para piscinas FA6050 es un conjunto de filtración completo que incluye bomba, filtro, válvula selectora, manómetro… todo ello montado sobre una bancada de plástico con todos los accesorios de tubería necesarios. Este producto está certificado según la norma francesa NF P – 318.

Los filtros de arena son los más populares y los que menos mantenimiento requieren. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración, el agua se limpia pasando a través del depósito de arena del monoblock de filtración para piscinas FA6050. Una de las grandes ventajas de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro.

El monoblock de filtración para piscinas FA6050 tiene las siguientes características:

– Ø de la cuba 380cm
– Caudal de grupo 5,000 litros/hora
– Potencia de la bomba 180W – 0,24CV/HP
– Carga de arena (no incluida) ±46kg
– 5 vías: lavado, enjuague, filtración, vaciado y cerrado.

 

DEPURADORA GRE FA6070

DEPURADORA GRE FA6070

El monoblock de filtración para piscinas FA6070 es un conjunto de filtración completo que incluye bomba, filtro, válvula selectora, manómetro… todo ello montado sobre una bancada de plástico con todos los accesorios de tubería necesarios. Este producto está certificado según la norma francesa NF P – 318.

Los filtros de arena son los más populares y los que menos mantenimiento requieren. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración, el agua se limpia pasando a través del depósito de arena del monoblock de filtración para piscinas FA6070. Una de las grandes ventajas de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro.

El monoblock de filtración para piscinas FA6070 tiene las siguientes características:

– Ø de la cuba 430cm
– Caudal de grupo 7000 litros/hora
– Potencia de la bomba 230W – 0,31CV/HP
– Carga de arena (no incluida) ±68kg
– 6 vías: lavado, enjuague, filtración, recirculación, vaciado y cerrado.

 

DEPURADORA GRE FA6080

DEPURADORA GRE FA6080

El monoblock de filtración para piscinas FA6080 es un conjunto de filtración completo que incluye bomba, filtro, válvula selectora, manómetro… todo ello montado sobre una bancada de plástico con todos los accesorios de tubería necesarios. Este producto está certificado según la norma francesa NF P – 318.

Los filtros de arena son los más populares y los que menos mantenimiento requieren. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración, el agua se limpia pasando a través del depósito de arena del monoblock de filtración para piscinas FA6080. Una de las grandes ventajas de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro.

El monoblock de filtración para piscinas FA6080 tiene las siguientes características:

– Ø de la cuba 500cm
– Caudal de grupo 8000 litros/hora
– Potencia de la bomba 630W – 0,6CV/HP
– Carga de arena (no incluida) ±90kg
– 6 vías: lavado, enjuague, filtración, recirculación, vaciado y cerrado.

 

DEPURADORA GRE FA6100

DEPURADORA GRE FA6100

El monoblock de filtración para piscinas FA6100 es un conjunto de filtración completo que incluye bomba, filtro, válvula selectora, manómetro… todo ello montado sobre una bancada de plástico con todos los accesorios de tubería necesarios. Este producto está certificado según la norma francesa NF P – 318.

Los filtros de arena son los más populares y los que menos mantenimiento requieren. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración, el agua se limpia pasando a través del depósito de arena del monoblock de filtración para piscinas FA6100. Una de las grandes ventajas de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro.

El monoblock de filtración para piscinas FA6100 tiene las siguientes características:

– Ø de la cuba 600cm
– Caudal de grupo 10000 litros/hora
– Potencia de la bomba 458W – 0,5CV/HP
– Carga de arena (no incluida) ±130kg
– 6 vías: lavado, enjuague, filtración, recirculación, vaciado y cerrado.

 

www.PiscinasGreValencia.es

 

Otros Post que te van a gustar.

Piscinas Gre novedades 2021

Piscinas Gre novedades 2021

Piscinas Gre novedades 2021 PISCINAS GRE novedades 2021 llega cargado de novedades para disfrutar esta temporada. Este año en GRE ...
Leer Más
Piscinas gre accesorios y repuestos

Piscinas gre accesorios y repuestos

Piscinas gre accesorios y repuestos Aquí encontrarás todo lo necesario para equipar tu piscina Gre. Todo lo que hay en ...
Leer Más
Liners para Piscinas Gre

Liners para Piscinas Gre

Liners para Piscinas Gre Necesitas un liner para tu piscina desmontable Gre? Aquí encontrarás todos los liners que fabrica Gre ...
Leer Más
Accesorios y repuestos para piscinas gre

Accesorios y repuestos para piscinas gre

Accesorios y repuestos para piscinas gre Aquí encontrarás todo lo necesario para equipar tu piscina Gre. Todo lo que hay ...
Leer Más
piscinas gre

Piscinas Gre

Piscinas Gre Instalar una piscina Gre es de lo más fácil si lo comparamos con otros tipos de piscinas. Sin ...
Leer Más
Cubiertas para piscinas gre al mejor precio

Cubiertas para piscinas gre al mejor precio

Cubiertas para piscinas gre al mejor precio Cubiertas para piscinas gre al mejor precio. Disfrute y mantenga limpia su piscina más tiempo con estas ...
Leer Más
repuestos piscinas gre valencia

Repuestos piscinas gre valencia

Repuestos Piscinas Gre Valencia Buenos días hoy Viernes ya huele a fin de semana y con ello PiscinasGreValencia os desea ...
Leer Más
Flotadores Gigantes Piscinas Gre Valencia

Flotadores Gigantes Piscinas Gre Valencia

Flotadores Gigantes PiscinasGre Valencia Buenos días, hoy os traemos Flotadores Gigantes para todos !!!  OFERTA !!!  Envió gratis !!!  Unos ...
Leer Más
Servicio Oficial de Piscinas Gre

Servicio Oficial de Piscinas Gre

Servicio Oficial de Piscinas Gre Servicio Oficial de Piscinas Gre Síguenos en #esteval y mira todas nuestras Promociones, Ofertas. Somos Servicio Oficial ...
Leer Más
Servicio oficial Piscinas gre Valencia

Servicio oficial Piscinas gre Valencia

Servicio oficial Piscinas gre Valencia Servicio oficial Piscinas gre Valencia Instalar una piscina Gre es de lo más fácil si ...
Leer Más


Idioma »
Abrir chat