Piscinas Gre novedades 2021

Piscinas Gre novedades 2021

PISCINAS GRE novedades 2021 llega cargado de novedades para disfrutar esta temporada. Este año en GRE traemos muchas novedades y aunque todavía no podemos facilitaros toda la información, vamos a daros algunas pinceladas.

Piscinas Gre novedades 2021

Las piscinas desmontables

Como ya sabéis las piscinas desmontables son nuestro producto estrella. Y este 2021 no pueden faltar novedades en nuestras piscinas que se adaptan a las necesidades y la demanda de nuestros usuarios.

Acero

Las piscinas de acero son la gama más económica entre nuestros productos. En GRE actualmente disponemos de varios modelos para que puedas disfrutar de la piscina en tu jardín sin que desentone.

 

Pues bien, este año vamos a lanzar una piscina de acero con una decoración nórdica. Será una piscina discreta pero moderna, con tonos fríos propios de esta decoración.

Piscinas Gre novedades 2021

Esta nueva decoración consideramos que será adecuada en jardines más minimalistas como coloridos, ya que el estilo nórdico se adapta perfectamente al entorno.

Estas piscinas al igual que las de acero clásicas estarán disponibles en diferentes tamaños y formas como ovalada o redonda.

Madera

En cuanto a las piscinas de madera, también tendremos nuevos modelos. Uno de los más destacados es una nueva versión de nuestra piscina Évora ya existente. Esta piscina rectangular de madera vendrá incorporada con una caseta para guardar todos los elementos de la piscina.

 

Esto supone toda una revolución en el sector ya que no necesitarás tener todos los elementos como el filtro o la bomba, visibles en tu jardín. Podrás tener todo ordenado y protegido del clima sin necesidad de comprar la caseta por separado. Además, visualmente es más estético ya que los accesorios de la piscina están integrados y ocultos en esta.

limpiafondos

Los limpiafondos

En cuanto a los limpiafondos, dispondremos de nuevos modelos mejorados con el objetivo de ofrecer una limpieza más precisa y manejable.

Los robots

Entre nuestros nuevos robots, destaca un limpiafondos inalámbrico con batería recargable, con una autonomía de hasta 1 hora.

 

Tiene un sistema rotativo que aumenta la precisión de la limpieza en fondos planos. Este robot es apto para todo tipo de piscinas elevadas.

Limpiafondos eléctricos

Otro modelo que estará disponible este año es un limpiafondos inalámbrico y recargable multivelocidad. Es apto para todo tipo de piscinas y es ideal para las zonas de los escalones y de difícil acceso. No se le resiste ninguna esquina y en 3 horas estará cargado.

 

Otros accesorios de Piscinas Gre

Entre los productos nuevos que estarán disponibles este 2021, también destacan los accesorios como las mejoras en el sistema de la electrólisis de sal o las bombas de calor. Estas últimas incluyen una novedad ya que invierten el aire.

Muy pronto todas estas novedades y más estarán disponibles. ¡Que no se te escapen!

Autor Piscinas Gre



Idioma »
Abrir chat