Esquimer para piscinas desmontables

Esquimer para piscinas desmontables

Esquimer para piscinas desmontables. Mejores precios y ofertas en esquimer para piscinas desmontables. ✓ Esquimer y repuestos depuradoras.

En esta categoría encontrarás los Esquimer para las piscinas de Gre y todo tipo de repuestos, tanto para los Esquimer como para las depuradoras de arena y filtros de cartucho Gre.

Busca el modelo de tu depuradora, abre la imagen del despiece y encuentra el repuesto que necesitas para tu Esquimer , depuradora o filtro de cartucho Gre.

Tienda Online Piscinas Gre Valencia www.PiscinasGreValencia.es

RECAMBIOS PISCINAS GRE SKIMMER RECAMBIOS PISCINA GRE SKIMMER RECAMBIO PISCINA GRE SKIMMER SKIMMER

 

Esquimer para piscinas desmontables

Skimmer-piscina-GREEsquimer completo + boquilla de impulsión para piscinas Gre.

Estos Esquimer están fabricados especialmente para las piscinas de Gre, si tu piscina no es Gre, no podemos asegurarte que este skimer sea compatible para tu piscina.

Los Esquimer AR100 vienen completos con cestillo, compuerta, tapa, juntas, tornillería, boquilla de impulsión, manguito de conexión y tapa especial para el limpiafondos.

El Esquimer para piscinas Gre AR100 está disponible en 3 colores, Esquimer blanco, Esquimer marrón y Esquimer gris.

El Esquimer forma parte del equipo de filtración de la piscina y evitan que lo que caiga en nuestra piscina, por ejemplo hojas o insectos, no termine en el fondo de la piscina. Se recoge las primeras partículas grandes gracias al pre filtro de la cesta del Esquimer , las partículas más finas se quedan atrapadas en el filtro (cartucho o arena).

Los Esquimer de GRE se adaptan a la gama de piscinas de GRE y están disponibles en varios colores: blanco, marrón y gris.

Características producto:

  • Esquimer color blanco para piscina desmontables
  • Apto para todos los modelos de piscinas elevadas excepto autoportantes
  • Incluye boquilla de impulsión
  • El Esquimer  se ofrece con la compuerta, cesto y tapa circular superior, marco embellecedor de sujeción, junta doble de estanqueidad, boquilla de impulsión, tapa para conexión de limpiafondos y con racores compatibles para manguera de 32 y 38 mm
  • Medida: 24 x 21,5 x 31 cm
  • Color: blanco

 

REPUESTOS ESQUIMER PARA PISCINA DESMONTABLES

Aquí puedes encontrar el Esquimer de Gre a piezas.

Si necesitas la compuerta, el cestillo, la tapa, la boquilla de impulsión, las juntas…etc, aquí encontrarás todos los repuestos necesarios para la reparación de tu skimer Gre.

 

manguito-conexion-skimer compuerta-skimer marco-skimer junta-doble-skimer
tornillos-skimer cesto-skimer tapa-limpiafondos tapa-skimer

 

 

Preguntas Frecuentes.

  • ¿Qué función cumple el Esquimer en una piscina? Los Esquimer tiene una función de aspiración y retención de residuos muy importantese aunque su función principal es “beberse el agua de la piscina» ya que aspiran el agua de la superficie de la piscinal para su filtración y tratamiento. Los Esquimer incorporan un cesto recogehojas de gran capacidad.
  • ¿Cómo funciona un Esquimer de superficie? Su funcionamiento es muy simple. La succión creada por la bomba, crea un pequeño corriente de agua facilitando que las partículas, hojas y otros restos que quedan flotando en la piscina, queden recogidas en el cesto del Esquimer .
  • ¿Dónde colocar Esquimer en una piscina? Para piscinas equipadas con 1 o 2 Esquimer , generalmente se colocan en la anchura de la piscina, en la parte superior de la zona más profunda. Cuando hay 3 o más Esquimer , se debe colocar en una de las dos longitudes de la piscina. En cualquier caso, el Esquimer se colocará en el lado opuesto a la boquilla de retorno.
  • ¿Cuántos Esquimer necesita una piscina? Aproximadamente, y siempre valorando el caso en concreto los Esquimer que necesita una piscina son; 1 Esquimer por cada 25 m3 de agua.
  • ¿Cómo saber si el Esquimer funciona? Si ves que el Esquimer no funciona bien también podría ser que se haya producido una fuga. En este caso te aconsejamos que compruebes si hay fisuras en la tubería o si se ha aflojado algún codo. Si encuentras donde está la fuga puedes arreglarla o cambiar la parte que consideres.
  • ¿Cómo se usa el Esquimer ? El Esquimer succiona lentamente la superficie del agua a muy baja potencia, para extraerla y evitar que la acción del viento la sumerja en lo profundo de la piscina. Este movimiento no llega a notarse y no molesta a las personas que se encuentren en el agua.
  • ¿Cómo usar el Esquimer ? Para que este dispositivo tenga un funcionamiento óptimo, tu piscina debe tener el nivel de agua ideal. El nivel de agua debe estar a la altura de la mitad de la boca del Esquimer para que de esta manera pueda succionar la suciedad de la superficie en su totalidad.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué función cumple el Esquimer en una piscina?
    • El Esquimer dirige los movimientos para extraer todo elemento que caiga sobre el agua: flores, ramitas, insectos, etc; el agua que se succiona es devuelta a la piscina dado que el Esquimer posee un compartimiento abierto bajo; algunos modelos llevan el agua a través de las cañerías hacia el filtro.
  • ¿Cuántos skimmer necesita una piscina?
    • Aproximadamente, y siempre valorando el caso en concreto los Esquimer que necesita una piscina son; 1 Esquimer por cada 25 m3 de agua.
  • ¿Cómo funciona un Esquimer de superficie?
    • Su funcionamiento es muy simple. La succión creada por la bomba, crea un pequeño corriente de agua facilitando que las partículas, hojas y otros restos que quedan flotando en la piscina, queden recogidas en el cesto del Esquimer .
  • ¿Qué es un rebosadero en una piscina?
    • El rebosadero de piscina se sitúa en sus bordes y es el encargado de limitar el nivel máximo del agua del vaso de la piscina. Los rebosaderos, obligatorios en las piscinas por normativa, son canales realizados alrededor de todo el perímetro horizontal del vaso de la piscina.
  • ¿Cómo funciona o Esquimer de piscina?
    • Para que este dispositivo tenga un funcionamiento óptimo, tu piscina debe tener el nivel de agua ideal. El nivel de agua debe estar a la altura de la mitad de la boca del Esquimer para que de esta manera pueda succionar la suciedad de la superficie en su totalidad.

 

¿Dónde enviamos los skimmer para piscinas?

Esquimer piscina desmontable ValenciaEsquimer piscina desmontable MurciaEsquimer piscina desmontable TeruelEsquimer piscina desmontable CastellonEsquimer piscina desmontable AlmeriaEsquimer piscina desmontable GranadaEsquimer piscina desmontable SoriaEsquimer piscina desmontable PalenciaEsquimer piscina desmontable MalagaEsquimer piscina desmontable CadizEsquimer piscina desmontable SevillaEsquimer piscina desmontable HuelvaEsquimer piscina desmontable CordobaEsquimer piscina desmontable BadajozEsquimer piscina desmontable LogroñoEsquimer piscina desmontable BarcelonaEsquimer piscina desmontable Ciudad RealEsquimer piscina desmontable AlbaceteEsquimer piscina desmontable CuencaEsquimer piscina desmontable ToledoEsquimer piscina desmontable MadridEsquimer piscina desmontable CaceresEsquimer piscina desmontable ValladolidEsquimer piscina desmontable VizcayaEsquimer piscina desmontable AvilaEsquimer piscina desmontable ZaragozaEsquimer piscina desmontable SoriaEsquimer piscina desmontable SegobiaEsquimer piscina desmontable HuescaEsquimer piscina desmontable LeonEsquimer piscina desmontable BizkaiaEsquimer piscina desmontable OviedoEsquimer piscina desmontable Alicante Piscinas desmontables Cantabria

Robot limpiafondos 

Robot limpiafondos

Robot limpiafondos Robot limpiafondos. ✓ Mejor Precio. ✓ Robot Limpiafondos OFERTA !!! ✓ Limpieza eficaz de fondo y paredes. Tiendas ...
Leer Más
ROBOT LIMPIAFONDOS PISCINAS

Robot limpiafondos Piscinas

ROBOT LIMPIAFONDOS PISCINAS ¿Buscas calidad precio en robots limpiafondos de piscinas? ¿Quieres ofertas y comprar ahorrando dinero? Pues sigue leyendo ...
Leer Más
Como elegir y usar un limpiafondos

Como elegir y usar un limpiafondos

Como elegir y usar un limpiafondos Distribuidor oficial Gre y servicio técnico directo del fabricante. Los limpiafondos eliminan todo tipo ...
Leer Más
Limpiafondos automáticos piscinas

Limpiafondos automáticos piscinas

Limpiafondos automáticos piscinas ROBOTS AUTOMÁTICOS LIMPIAFONDOS Robots automáticos limpiafondos, independientes de la depuradora para la limpieza y mantenimiento de la ...
Leer Más
Robot limpiafondos piscina

Robot limpiafondos piscina

Robot limpiafondos piscina Robot limpiafondos piscina. ✓ Mejor Precio. ✓ Robot Limpiafondos piscina OFERTA !!! ✓ Limpieza eficaz de fondo ...
Leer Más
Robot limpiafondos automático de piscinas, Zodiac Tornax . Limpieza eficaz de fondo y paredes. Puedes encontrarlo en la Tienda Online de PiscinasGreValencia.

Robot limpiafondos automático de piscinas

Robot limpiafondos automático de piscinas Robot limpiafondos automático de piscinas, Zodiac Tornax RT3200 . Limpieza eficaz de fondo y paredes ...
Leer Más
Robot limpiafondos automático de piscinas, Zodiac Tornax . Limpieza eficaz de fondo y paredes. Puedes encontrarlo en la Tienda Online de PiscinasGreValencia.

Robot limpiafondos automático de piscinas Valencia

Robot limpiafondos automático de piscinas Robot limpiafondos automático de piscinas, Zodiac Tornax RT3200 . Limpieza eficaz de fondo y paredes ...
Leer Más
ROBOT LIMPIAFONDOS PISCINA ZODIAC TORNAX

ROBOT LIMPIAFONDOS PISCINA ZODIAC TORNAX

ROBOT LIMPIAFONDOS PISCINA ZODIAC TORNAX ROBOTS AUTOMÁTICOS LIMPIAFONDOS Robots automáticos limpiafondos, independientes de la depuradora para la limpieza y mantenimiento ...
Leer Más
Robot Limpiafondos Zodiac Tornax RT3200 Inteligente.

Robot Limpiafondos Zodiac Tornax RT3200 Inteligente.

Robot Limpiafondos Zodiac Tornax RT3200 Inteligente. Robot Limpiafondos Zodiac Tornax RT3200 Inteligente. Limpieza eficaz de fondo y paredes El sistema ...
Leer Más
Robot Limpiafondos Piscinas Zodiac RT3200

Robot Limpiafondos Piscinas Zodiac RT3200

Robot Limpiafondos Piscinas Zodiac RT3200 Robot Limpiafondos Piscinas Zodiac RT3200 SUPER OFERTA !!!!  PRECIO REBAJADO !!!  Robot Limpiafondos Zodiac Tornax ...
Leer Más

 

Si has llegado hasta aquí es porque nos has encontrado poniendo alguna de estas palabras en algún buscador.

 

esquimer piscina desmontable

esquimer piscina pequeño

tipos de esquimer para piscinas

esquimer piscina precio

 

 



Idioma »
Abrir chat