Mantenimiento de piscinas desmontables

Mantenimiento de piscinas desmontables

Mantenimiento de piscinas desmontables. ¿Cuál es el mantenimiento de piscinas desmontables? ¿Cuánto tiempo debo poner la depuradora piscina desmontable? ¿Que se puede poner debajo de una piscina desmontable?

Tienda Online www.PiscinasGreValencia.es

Servicio Oficial de la marca GRE en Valencia.

  • ¿Cuál es el mantenimiento de piscinas desmontables?
    • Soluciones: limpiar el filtro, añadir antical. Si es debido a pH alto ajustarlo entre 7,2 y 7,6 ppm, luego hacer un tratamiento de choque con cloro, añadir floculante para que la suciedad en suspensión se sedimente en el fondo de la piscina y poner en funcionamiento el sistema de filtración durante media hora.
  • ¿Cuánto tiempo debo poner la depuradora piscina desmontable?
    • Es decir, nuestra depuradora deberá estar funcionando un mínimo de 3,5 horas al día.
  • ¿Que se puede poner debajo de una piscina desmontable?
    • Tapices para suelo. …
    • Toldo reforzado. …
    • Baldosas de espuma entrelazadas. …
    • Base aislante para pisos. …
    • Arena.

Mantenimiento de piscinas desmontables

 

kit-mantenimiento-gre-básicoKIT MANTENIMIENTO GRE BÁSICO KMSPA

  • Características producto:
    · Kit de accesorios de limpieza para el spa hinchable o rígido
    · Kit incluye: cepillo para la limpieza del fondo y las paredes, recogehojas que ayuda a capturar la suciedad acumulada en la superficie y pistola para limpiar el cartucho de la filtración
    · Referencia: KMSPA
    · Ean: 8412081264967

     

 

 

 

kit-limpiafondos-greKIT LIMPIAFONDOS GRE BÁSICO

  • Con el Kit Gre Limpiafondos AR2064 conseguirás aspirar la suciedad depositada en el fondo de tu piscina en un tiempo récord. Es un kit limpiafondos Gre especial para piscinas de liner pero es compatible con cualquier tipo de piscina, tanto elevadas como enterradas, el único requisito es que tu piscina esté equipada con un equipo de filtración de al menos 0.3CV (4.000l/h aproximadamente).

    El Kit Gre Limpiafondos AR2064 no es recomendable usarlo con depuradoras de cartucho, ya que toda la suciedad aspirada saturaría rápidamente el cartucho de la depuradora, acortando la vida útil del mismo.

    Este Kit Gre Limpiafondos AR2064 está compuesto por:

    • Limpiafondos manual de aspiración con cepillos inferiores y laterales. Se conecta a la pértiga con conexión tipo clip estandar de Gre y a la manguera de aspiración con conexión giratoria que evita los enredos de la tubería. El limpiafondos está fabricado con plástico transparente de alta resistencia, esta característica facilita la recogida de la suciedad presente en el fondo de la piscina.
    • Pértiga telescópica de aluminio con una longitud total de 360 cm y 3 posiciones posibles, 120cm, 240cm y 360cm cuando está completamente desplegada.
    • Manguera flotante de aspiración de 6 metros con terminales de Ø38 mm para conectar al skimmer o a la toma de aspiración de la piscina.

    MUY IMPORTANTE!! El Kit Gre Limpiafondos AR2064 no es compatible con las conexiones de las piscinas Intex / Bestway.

     

kit-mantenimiento-piscinas-greKIT MANTENIMIENTO GRE BÁSICO

El Kit de mantenimiento piscinas Gre KMA05 está compuesto por:

  • Analizador de cloro y pH. Para una medición precisa y fiable de los parámetros básicos del agua.
  • Cepillo de 45 cm. Elimina incrustaciones y algas del fondo, paredes y bordes de la piscina con el mínimo esfuerzo.
  • Recogehojas de superficie. Malla que permite atrapar hojas e insectos que flotan en la superficie de la piscina con total efectividad.
  • Termómetro. Termómetro flotante para conocer la temperatura del agua en todo momento, con doble escala en ºC y ºF y cordón para atarlo a la escalera.
  • Limpiafondos oval. Se conecta a la manguera flotante (no incluida) y permite aspirar la suciedad presente en el fondo de la piscina. Incluye cepillos inferiores para maximizar su capacidad de limpieza.

 

 

mangueras-autoflotantes-para-limpiafondos-o38mmMANGUERAS AUTOFLOTANTES Ø38mm

Mangueras autoflotantes para limpiafondos Ø38mm.

Medidas disponibles: 15, 12, 10, 8, 6, y 4 metros.

  • Las mangeras autoflotantes de Gre, son para utilizar con limpiafondos automáticos y manuales. Esta mangueras autoflotantes de Gre están fabricadas en un material plástico muy resistente a la abrasión.

    Gracias a su flexibilidad, las mangueras autoflotantes para piscinas de Gre, son muy cómodas de manejar dentro de la piscina, pero a su vez, tienen la rigidez adecuada para evitar el aplastamiento debido a la succión de los limpafondos.

    Las mangueras autoflotantes para piscinas de Gre son de coor azul y llevan dos terminales de Ø38mm, uno en cada extremo. Gracias al diámetro estandar de 38mm, son compatibles con la gran mayoría de limpiafondos de otras marcas.

    Disponible opcionalmente un carrete enrollador de mangueras de piscina, que se vende por separado, mira más abajo en accesorios.

     

dosificador-de-cloro-gre-flotante-serie-graphiteDOSIFICADOR DE CLORO GRE FLOTANTE SERIE GRAPHITE

 

Dosificador flotante de cloro. Gama Graphite de Gre.

Disponible en dos tamaños, para pastillas de cloro de 250gramos y 20 gramos.

El dosificador flotante de cloro de la serie Graphite de Gre, FDP250, es un dosificador de cloro que llma la atención por su atractivo diseño.

A la altura de la gama de producto de Gre Graphite, el dosifcador flotante de cloro está fabricado con materiales de alta caliad, resistentes a la abrasión de los productos químicos y los rayos UV.

El dosificador flotante de cloro Gre de la serie Graphite está disponible en dos tamaños, para pastillas de 250 gamos (para piscinas a partir de 25000 litros), y para pastillas de 20 gramos (para piscinas de menos de 25000 litros).

Las pastillas de cloro se introducen en el dosificador flotante de cloro por una tapa roscada en la parte superior, y en la parte inferior llevan un regulador para poder dosificar el cloro correctamente y sin excesos, de esta forma ahorrarás producto químico en la temporada de verano.

desinfectante-para-multiples-superficiesDESINFECTANTE PARA MÚLTIPLES SUPERFICIES

SANIPLUS GAMA DESINFECCIÓN DE VIRUS – BATERIAS – HONGOS

  • Desinfectante para todo tipo de superficies de piscina: piscinas, escaleras, liners
  • Fórmula con amoniaco cuaternario, alcohol isopropilico y extracto de pino
  • No altera los parámetros de agua
  • Agradable aroma a pino
  • Formato grande de 5 L; no es necesario enjuagar una vez aplicado

 

 

 

 

 

 

 

limpiador-desincrustante-liquido-ctx-53LIMPIADOR DESINCRUSTANTE LIQUIDO CTX-53

07882 – CTX-53 Limpiador desincrustante líquido fibra/poliéster – 5Litros.

Limpiador líquido especialmente formulado para la eliminación de las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos minerales que se adhieren a las superficies de las piscinas de liner, poliéster o fibra de vidrio.

 

 

 

 

Mantenimiento de piscinas desmontables

 

Flotadores Gigantes Piscinas Gre Valencia

Flotadores Gigantes Piscinas Gre Valencia

Flotadores Gigantes PiscinasGre Valencia Buenos días, hoy os traemos Flotadores Gigantes para todos !!!  OFERTA !!!  Envió gratis !!!  Unos ...
Leer Más
Flotadores gigantes para piscinas

Flotadores gigantes para piscinas

Flotadores gigantes para piscinas Flotadores gigantes para piscinas OFERTA !!! Envió gratis !!! Flotador gigante Flamenco Rosa. Unos flotadores gigantes ...
Leer Más
Flotadores Gigantes

Flotadores Gigantes

Flotadores Gigantes Flotadores Gigantes El Flotador Gigante Donut Glaseado Rosa es un flotador gigante perfecto para disfrutar de la piscina ...
Leer Más
 Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco

Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco

Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco Flotadores grandes Unicornio Donut Flamenco El Flotador Gigante Flamenco Rosa es un flotador gigante perfecto ...
Leer Más


Idioma »
Abrir chat